Capítulo 64

7.3K 1K 180
                                    

A diferencia de cuando se enfrentaba a Huo Youcheng, Ye Zhi sentía los fuertes latidos de su corazón cada vez que veía a Huo Youqiao, lo que le permitía sentir claramente los sentimientos que tenía por él.

Él realmente amaba a este hombre, no a su marido. Por muy gentil y amable que fuera Huo Youcheng con él ahora y por más regalos que le hubiera enviado, el sentimiento de amor se había disipado hace mucho tiempo, y ya no podía cambiar de opinión.

El frío trato y los maltratos que había recibido durante sus cinco años de matrimonio fueron suficiente para que abandonara por completo este tipo de relación.

Tan pronto como se subió al automóvil, Huo Youqiao notó naturalmente los cambios físicos en él de los últimos días. También supo implícitamente que esta era la forma que tenía su propio hermano menor para complacer a su pareja, por lo que una sensación de culpa invadió en su corazón.

Sin embargo, no fue suficiente para inducirlo a dejar ir a Ye Zhi.

Aparcando el coche en un rincón tranquilo donde nadie pudiera verlos fácilmente, Huo Youqiao tomó inmediatamente la mano del beta entre las suyas. A diferencia de su rígida reacción frente a su marido, Ye Zhi se inclinó hacia él suavemente, tomando la iniciativa de rozarse contra su hombro, mientras que sus ojos se llenaban de intenso afecto.

Huo Youqiao bajó la cabeza y lo besó en los labios.

Le había prometido a su hija que regresaría para acompañarla esta noche, por lo que el plazo que tenían para pasar juntos era solo de una hora. Como no querían perder el tiempo en la carretera, decidieron pasar esa hora en el auto.

De hecho, no tenían intención de hacer demasiado, pero empezaron a perder el control mientras se besaban. En el momento en que reaccionaron, ya se habían trasladado al asiento trasero y estaban teniendo relaciones sexuales.

El asiento del coche era lo suficientemente amplio como para que, incluso una persona tan alta como Huo Youqiao, no lo sintiera demasiado bajo o estrecho para sentarse. Abrazó directamente a Ye Zhi encima de su regazo y lo penetró en esa postura.

La lubricación esta vez no fue suficiente, la cavidad de Ye Zhi estaba demasiado apretada, y cuando lo penetró en primeras instancias parecía estirarse insoportablemente, haciendo que sus desnudas piernas comenzaran a temblar. Huo Youqiao contuvo su deseo de continuar embistiendo, alzó la cabeza y lo besó, "¿Te duele?"

Ye Zhi lo negó, mostrando un fino brillo de lágrimas en el borde de sus ojos. Abrió la boca sin poder evitar soltar un gemido seductor y luego actuó coqueto como un niño mimado, "Sólo bésame..."

Agachó la cabeza para acercarse más, revelando su rostro teñido de color escarlata. Su actual peinado le sentaba realmente bien, por lo que parecía que su belleza había subido un par de escalones, eso, junto a sus húmedos labios rojos ligeramente abiertos, lo hacía ver muy tentador. Además, había tomado la iniciativa de pedir un beso, si Huo Youcheng estuviera aquí para escucharlo, estaría tan sorprendido que sus ojos se saldrían de sus cuencas.

Pero era verdad, Ye Zhi acababa de aprender a tomar la iniciativa.

Bajo la convivencia con Huo Youqiao, se volvió diferente día tras día, y su moderación se desvaneció frente a este hombre. Como sabía que respondería positivamente a sus solicitudes, ahora tomaba la iniciativa, hacia peticiones, ocasionalmente actuaba de forma mimada e incluso se mostraba muy pegajoso para que el otro lo consintiera.

Huo Youqiao lo besó como deseaba, acariciando y frotando su miembro semiduro con los dedos de arriba a abajo. En medio del proceso calmante, Ye Zhi finalmente se ajustó al grosor en su interior.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now