Capítulo 77

6.3K 1K 200
                                    

La tierra del planeta es vasta, y se dice que hace mucho tiempo existían muchas tribus y razas diferentes en todo el planeta, antes de que se formara lentamente el Estado de la Federación. Sin embargo, incluso entonces había zonas desarrolladas y zonas atrasadas. En las zonas desarrolladas, como la Ciudad Central, los humanos vivían con avanzadas tecnologías, no necesitaban hacer sus propias tareas domésticas, tenían los medios de transporte más rápidos para desplazarse y podían viajar a las estrellas. En cambio, las zonas atrasadas seguían llevando una vida relativamente primitiva, cultivando verduras, pastoreando el ganado y haciendo muchas cosas que requieren que el ser humano utilice su fuerza física para trabajar.

Lo que Ye Zhi necesitaba encontrar era un lugar así.

Cumplió su promesa con Huo Youcheng y después de ese día, primero encontró una excusa para tranquilizar a Huo Youqiao, luego empacó una pequeña maleta, sacó el dinero que aún tenía guardado en su tarjeta y compró un boleto para viajar en barco.

La Ciudad Central no estaba cerca del mar ni de un gran río, por lo que tomar un barco era la forma más engorrosa de desplazarse, sin embargo, eso era lo que necesitaba y siguiendo con el plan también eligió un barco negro no registrado.

El único pensamiento firme en la mente de Ye Zhi era que no podía ser encontrado por Huo Youqiao, porque de lo contrario solo le ocasionaría más daños irreparables a quien amaba.

Así que hizo todo lo posible por elegir un medio de transporte que no le exigiera mostrar su documento de identidad, para más tarde simplemente conseguir uno falso. El barco negro parecía pequeño, y la ruta era larga, así que tardó un mes en llegar a su destino final, las Montañas de la Tierra Negra.

Solo después de que Ye Zhi llegó supo que el destino perfecto era realmente aquí. Era un lugar remoto que no debería haber sabido, pero del que había oído hablar de antemano gracias a su amigo. Estaba mareado ya que no había descansado mucho durante un mes, tampoco podía comer y a menudo vomitaba todos los días. En este momento, de pie en la robusta tierra, su cabeza todavía estaba mareada. Mirando las montañas en la distancia, habían tantas que no podía ver el final de ellas, el verdor profundo y ligero le cubría los ojos, y la brisa desprendía la fragancia de la hierba.

El aire era muy agradable y el lugar vasto, aunque se podía ver el retroceso del pueblo a simple vista.

Ye Zhi se quedó de pie por un momento para reprimir las náuseas que le llegaban en forma de arcadas a la garganta, cerró los ojos y se dirigió al capitán del barco para compensar la tarifa del barco, ya que éste había caducado veinte días antes.

El capitán era un hombre pequeño, de piel oscura, obviamente beta, con una mirada astuta pero una personalidad sorprendentemente amable. Vio a Ye Zhi acercarse y le entregó un cigarrillo, la cual Ye Zhi rechazó con un gesto de su mano y una sonrisa: "No fumo".

"Deberías aprender. Si fumas durante los viajes, no te marearás". El capitán sonrió mostrando una hilera de dientes blancos y encendió él mismo el cigarrillo: "Si no te molestan los mareos y no tienes un lugar donde quedarte, puedes quedarte y trabajar para mí, te pagaré un sueldo. Con usted, la compra y entrega de bienes ha sido mucho más fácil esta vez, he ganado un 20% más que antes".

El negocio principal del barco no era el transporte de pasajeros, sino la venta de mercancías en el trayecto. El territorio del planeta es tan extenso que si compras productos en un lugar A y los vendes en el lugar B, puedes ganar una parte de la diferencia en el medio. Esta es también la razón por la que los barcos viajan tanto tiempo.

Cuando Ye Zhi subió a bordo, al principio no estaba familiarizado con ellos, así que se limitó a quedarse en su propio lugar en la cabina. Más tarde, vio que estaban muy ocupados y que los cálculos de las tarifas y las mercancías no cuadraban. Obviamente, era una gran diferencia, pero nadie se dio cuenta, así que no pudo evitar acercarse a ayudar.

Matrimonio Desatendido (ABO)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora