Capítulo 60

8.8K 1K 342
                                    

Huo Youqiao no tenía en su casa algún tipo de vestimenta adecuada para que Ye Zhi se pusiera, todas eran bastante anchas y largas, por lo que a Ye Zhi no le quedaban bien. Originalmente pensó en ponerse la ropa de mujer con la que había venido, pero Huo Youqiao no se lo permitió: "Le he pedido al secretario Lin que traiga ropa".

Ye Zhi se sorprendió y susurró: "Él... puede sospechar".

Huo Youqiao no se mostró preocupado, en cambio sonrió e hizo una broma: "¿Prefieres llevar ropa de mujer? Bueno, de todas formas se ve muy bonito en ti".

Era la primera vez en la vida de Ye Zhi que experimentaba un halago por ser "bonito", y su rostro rápidamente se sonrojó de forma indiscutible. Huo Youqiao se acercó nuevamente y le susurró al oído: "Pero como te ves tan bonito, no quiero que lo lleves para que lo vean los demás. Si te gusta tanto, úsalo para mí aquí la próxima vez".

El aliento caliente que desprendían las palabras del hombre invadió los oídos de Ye Zhi, provocando su nerviosismo, sin embargo tenía que admitir que la aprensión y la ansiedad que había sentido antes se aliviaron momentáneamente.

Ye Zhi estaba en el dormitorio cuando Lin Xiuming trajo la ropa. El lugar donde habían hecho el amor seguía impregnado del fuerte olor de las feromonas del hombre alfa. Era un olor que le tranquilizaba, hasta el punto de que no le hubiera importado si el mundo entero se hubiera enterado de su secreto, él se sentiría a salvo.

No pasó mucho tiempo para que Huo Youqiao entrara, llevando una bolsa en la mano. Sacó la ropa del interior y dijo con calidez: "Es demasiado temprano así que las tiendas de ropa no están abiertas todavía. Le pedí que trajera un juego de ropa nuevo de su pareja, deberías poder ponértela".

Ye Zhi estaba un poco sorprendido, "¿El secretario Lin está casado?"

"Mm." Huo Youqiao sonrió: "En este ámbito laboral, hay ventajas en casarse pronto debido a que el sentido de responsabilidad será relativamente más fuerte".

La ropa era una conjunto deportivo ordinario, y de hecho era nueva, incluso no le habían quitado la etiqueta. Cuando Ye Zhi se lo puso se dio cuenta que era casi del tamaño adecuado. Huo Youqiao también sacó un frasco de spray bloqueador de olores y se lo roció por todo el cuerpo.

Se acercaba la hora en que Huo Youqiao tenía que ir a trabajar, y Ye Zhi no necesitó mirar el reloj de su muñeca para saber que era momento de separarse. Estaba un poco triste por irse, pero la razón le obligó a no hacer un movimiento para quedarse. Huo Youqiao se dio cuenta de sus emociones y lo besó en los labios con un tono de disculpa, "Lo siento, debería quedarme contigo hoy, pero tengo dos reuniones a las que asistir."

Ye Zhi sacudió la cabeza apresuradamente, "No es necesario, yo... también tengo que salir".

Llevaba casi seis meses acudiendo diariamente al centro de rehabilitación para acompañar a su marido sin interrupción.

Sus miradas se entrelazaron, y cada uno sintió la reticencia en los ojos del otro. Estaba claro que volverían a verse. Ya sea por la noche o la mañana, siempre existía la posibilidad de que se encontraran, pero todavía se sentían reacios a separarse en este momento.

Huo Youqiao lo miró fijamente durante unos segundos, luego levantó la muñeca y miró las manecillas de su reloj: "Todavía me queda un minuto para darte".

Ese minuto lo usaron para besarse

Apretados contra la puerta del dormitorio, se abrazaron con fuerza, sus corazones latían como tambores, y no había otra forma de expresar el amor que sentían que entrelazar sus labios y sus lenguas. El beso fue persistente, agridulce, y duró hasta el último segundo.

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora