Capitulo 23

7.1K 1.2K 604
                                    

"Vete primero, yo me quedaré solo por un tiempo". Cuando estaba a punto de perder el control, Huo Youqiao lentamente soltó el dedo que sostenía, se esforzó por dar unos pasos hacia atrás y luego volvió la cabeza, "Lo siento."

"No, no importa..." Ye Zhi se levantó asustado y se apresuró a salir hacia la puerta para luego darse la vuelta y decir, "Es un periodo normal para los de tu tipo, no hay necesidad de disculparse. "

Cuando bajó las escaleras y entró en su dormitorio, Ye Zhi se dio cuenta de que sus mejillas estaban rojas y calientes, su respiración se había acelerado y su ritmo cardíaco había perdido su frecuencia.

Huo Youqiao hizo esas acciones por el período de susceptibilidad, no por otras razones... Seguía reprendiéndose a sí mismo en su corazón. No fue difícil, nunca había sido querido y Huo Youqiao era tan extraordinario que definitivamente no se fijaría en alguien como él.

Así fue como, después de un tiempo, Ye Zhi se calmó.

Pero el temblor en su cuerpo no desapareció. Después de tomar una ducha y acostarse en la cama, el extraño deseo de Ye Zhi salió. Para entonces no pudo evitar masturbarse solo una vez con el aroma de la madera aromática que aun podía oler en su nariz.

Ye Zhi rara vez se masturbaba, su deseo sexual no parecía ser fuerte, incluso en su adolescencia más inquieta, no tenía el mismo deseo ferviente de sexo que sus compañeros, su primera aventura amorosa fue después de conocer a Huo Youcheng, pero la vida conyugal posterior fue demasiado dolorosa para él, por lo que su ya débil deseo sexual disminuyó aún más, y rara vez tenía el impulso de masturbarse.

Esta noche, sin embargo, no pudo resistirse a hacerlo, y no pudo dejar de pensar en Huo Youqiao mientras lo hacía. Habían tenido contacto íntimo dos veces esta noche, una cuando el otro hombre le había tocado el pequeño lunar que tenía bajo el lóbulo de la oreja y la otra cuando le había tocado su dedo, ambos lugares parecían tener todavía un alto nivel de calor, lo que le ponía tan caliente que no pudo evitar soltar un gemido bajo en su garganta cuando eyaculó.

Tan pronto como la lujuria pasó, Ye Zhi se sintió contrariado. Sintiendo que era sucio y asqueroso, llego al punto de pensar que había blasfemado a la otra parte.

Pero todavía tenía un anhelo por el otro hombre en su corazón.

A la mañana siguiente Ye Zhi no vio bajar a Huo Youqiao, y tampoco se atrevió a subir a visitarlo. Sólo preparó todo el desayuno que pudo, y también preparó los ingredientes para hacer el almuerzo, dejó una nota y luego se fue al trabajo. En cuanto terminó de trabajar al mediodía, salió temprano de la oficina y volvió a tomar la carretera de circunvalación.

Quería preparar el almuerzo para Huo Youqiao.

El olor de las feromonas alfa todavía llenaba la casa cuando entró, y ese olor hizo que Ye Zhi pensara en los pensamientos lujuriosos que habían surgido en su cabeza la noche anterior, y se sintió un poco incómodo.

Después de ir a la cocina y preparar el almuerzo lo más rápido posible, Ye Zhi finalmente encontró el valor para subir. Apenas había subido las escaleras cuando vio la figura de Huo Youqiao, quien estaba fumando en el balcón.

Huo Youqiao fuma, pero no es adicto a los cigarrillos, sólo fumaba dos o tres cigarrillos al día, por lo que Ye Zhi rara vez le veía fumar. En este momento, estaba sentado en una silla, sólo la mitad de su cara estaba expuesta, y el humo permanecía frente a él, haciendo que sus rasgos fueran cada vez más complejas. Al verlo sintió su corazón latir salvajemente, y no pudo hablar por un momento.

Fue Huo Youqiao quien habló primero, apagando el cigarrillo en el cenicero y poniéndose de pie: "¿Regresaste tan pronto?"

Ye Zhi había dejado una nota diciendo que volvería para el almuerzo, así que Huo Youqiao realmente no se sorprendió de verlo a esta hora.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now