Capitulo 11

7.3K 1.2K 137
                                    

Si Shen Feiyu hubiera estado allí, habría sabido que sus argumentos eran inútiles, porque Huo Youcheng medía realmente más de veinte centímetros.

El largo, grueso y firme pene se introdujo profundamente en los intestinos de Ye Zhi, con una fuerza destructiva, como si quisiera triturar los intestinos hasta convertirlos en barro. El estrecho agujero se abrió tan grande que si Ye Zhi no se hubiera dilatado antes, habría sufrido un desgarro, sin embargo eso no evitó que la boca anal se hinchara rápidamente.

Duele, duele demasiado.

Excepto por su primera vez, Ye Zhi nunca había experimentado ningún placer mientras tenia sexo y eso había sido hace tanto tiempo atrás que ya se había disipado en su memoria, por lo que cada vez que piensa en hacer el amor, su cuerpo instintivamente siente miedo.

Más lágrimas brotaron de sus ojos y gotearon sobre las oscuras sábanas de la cama, pero no importaba que tan lamentable se veía, no podía despertar ninguna simpatía en su esposo, y él solo empujaba más profundo y de una manera más cruel.

Sintió que su estómago se agitaba como si un largo hierro candente estuviera dentro, y no pudo evitar tratar de esconderse, pero cuando sus rodillas se arrastraron para huir, fue atrapado por los tobillos, arrastrado hacia atrás, y esa gruesa longitud volvió a entrar con fuerza. Huo Youcheng volvió a golpear su trasero, molesto: "¿Cómo te atreves a huir? ¿No es esto tu deber? ¿No dijiste que te gusto? ¿No me dijiste que me amabas? ¿Por qué te escondes?"

La voz masculina se escuchaba muy nebulosa a lo lejos. Ye Zhi estaba tan dolorido que el sudor brotaba de su frente y sus dientes mordían sus labios con fuerza, casi dejándole marcas sangrantes.

Huo Youcheng sacó su grueso pene y vio la imagen de la carne rosada saliendo un poco. Estaba emocionado y alegre. Luego empujó su pene profundamente dentro de él, volviendo a meter la carne, haciendo un sonido de "pop" en el lugar donde lo follaba. "¿Acaso no subiste a mi cama obedeciendo los deseos de tus padres? Sin embargo en todo momento me dijiste que me amabas ¿Por qué negarlo ahora? "

Su duro castigo hizo que Ye Zhi sintiera una ilusión de dolor hasta en sus huesos. Sudaba profusamente deseando poder fallecer en el acto, pero en medio de ese trance, comenzó a pensar en algo que había sucedido hace mucho tiempo.

En la primera vez que se encontró con Huo Youcheng.

Después de que la familia Ye se mudó a la ciudad central más grande y próspera del planeta, trabajaron muy duro para mantenerse y echar raíces allí. Ye Wan se convirtió en una experta social, pero no solo hicieron amigos y celebraron banquetes, sino que también agotaron todos los medios posibles para enviar a su segundo hijo más joven a la Universidad K, la más famosa por albergar a varios jóvenes maestros alfas y omegas de las segundas generaciones de las familias más importantes de la Ciudad Central. La especialidad que Ye Mu escogió también fue el muy costoso departamento de música.

Ye Mu había heredado por completo la belleza y las habilidades sociales de su madre, y lo más importante es que era un Omega.

Los omegas masculinos era una existencia muy rara. Tan pronto como se inscribió en la universidad, fue admirado por muchas personas y muchos más le dieron cartas de amor. Fingía ser amable por fuera, sonreía a todo el mundo y tenía buen temperamento, solo en secreto tiraba todas las cartas de amor enviadas por betas, dejando solo los de los alfas.

Después de todo, su madre le había advertido desde que era un niño que sólo podía casarse con un alfa.

Lentamente, encontró un objetivo amoroso muy agradable, Huo Youcheng.

La esbeltez, la belleza, la reserva, la educación y otras hermosas cualidades de Ye Mu hicieron que Huo Youcheng se enamorara rápidamente de él, y Ye Mu tampoco fue la excepción. Se enamoró de este alfa alto y guapo a primera vista, pero desafortunadamente, Huo Youcheng no cumplía con todos los requisitos de Ye Wan.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now