Capítulo 43

7.6K 1.2K 382
                                    

Qing Qing y Ye Zhi se consideran entre sí amigos aun cuando no habían pasado mucho tiempo juntos. Del mismo modo, como Qing Qing es especialmente bueno leyendo las palabras de la gente y tiene un agudo sentido para captar las emociones ajenas, puede percibir que Ye Zhi está en un estado de ánimo un poco más feliz y activo en este momento.

¿Los gustan tanto los niños?

Aunque pensó esto en un principio, Qing Qing tenía algunas dudas en su corazón.

Huo Ran no había visto a Ye Zhi durante unos días y estaba tan emocionada que quería lanzarse a sus brazos, olvidando que Ye Zhi aún estaba herido. Al ver que estaba a punto de saltar, el hombre que estaba detrás de ella la llamó, haciéndola reaccionar inmediatamente y se detuvo en seco justo delante de Ye Zhi.

Ye Zhi se apresuró a abrazarla.

"¡Zhi Zhi, tengo una recompensa!" La niña ni siquiera había recuperado el aliento antes de empezar a contarle las buenas noticias. Su jardín de infancia había celebrado hoy la representación artística, e invitó a sus familiares a verla. Huo Ran subió al escenario para cantar y bailar. Después de la presentación, inmediatamente le pidió a su padre que visitaran a Ye Zhi. Estaba tan ansiosa que ni siquiera se había quitado el maquillaje del rostro.

El maquillaje que le habían hecho en el jardín de infancia era intenso, con colorete por toda la cara y los labios rojos brillantes. Ye Zhi se congeló por un momento después de verla pintada así, y pronto volvió a sonreír. "¿Qué recompensa obtuviste?"

Huo Ran exclamó: "Es una cajita de set de hadas con un vestido de princesa súper bonito dentro, Zhi Zhi, ¡podremos jugar a vestirnos con disfraces cuando regreses!".

"Está bien". Ye Zhi se levantó lentamente mientras hablaba con ella, así que cuando Huo Youqiao se acercó, apenas tuvo que levantar la vista deliberadamente para verlo.

Ha pasado un tiempo desde la última que se vieron.

El anhelo que se había estado acumulando en su corazón brotó como una compuerta y Ye Zhi trató de contenerse. Sintiendo que no habría anormalidad en su expresión, lentamente levantó la cabeza, y luego sonrió a Huo Youqiao:"Hermano mayor".

Con los ojos fijados en el otro, las emociones de ambos no eran demasiado obvias, como si estuvieran cubiertos con una cortesía monótona. Huo Youqiao preguntó: "¿Cómo está tu herida? ¿Todavía te duele?"

"Estoy mucho mejor, me quitarán los puntos de sutura dentro de poco y no siento dolor si es que no lo tocó directamente."

"Eso es bueno, ¿el alta está prevista para el fin de semana?"

"Debería ser..."

Preocupándose hasta cierto punto, Ye Zhi retiró su mirada. Después de notar a su amigo que se encontraba a su lado, recordó presentarlo: "Este es Qing Qing, un nuevo amigo mío y de Ah Cheng".

Los dos se habían encontrado antes, pero aunque Huo Youqiao no lo recordaba, Qing Qing tenía una fuerte impresión de él. Por no hablar del hecho de que era el alcalde de una ciudad, el mayor funcionario que había visto en su vida. Sólo el hecho de pensar que la última vez que se vieron, el grupo de niños ricos tan arrogantes y desafiantes, parecían codornices guardando silencio cuando él apareció, dejó una marca imborrable en Qing Qing. Por ese motivo, cuando saludó a la otra parte, se sintió un poco asustado y aprensivo, por no decir que no esperaba estrecharle la mano.

Cuando juntaron sus manos, se atrevió a mirar audazmente a los ojos del otro hombre, pero cuando Huo Youqiao lo miró, sus ojos seguían tranquilos y fríos, sin ninguna otra emoción en absoluto.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now