Capítulo 54

6.6K 1K 197
                                    

Al final, la vitalidad de un Alfa era muy tenaz. Tras dos meses en una cama de hospital, Huo Youcheng ya podía sentarse en una silla de ruedas después de sufrir lesiones tan graves. La lesión cerebral se había recuperado relativamente bien, y como ambos brazos tuvieron fracturas leves, ya había recuperado la movilidad en ellas. Sólo las piernas seguían en constante tratamiento para tratar de ser reparadas.

El proceso de curación y reparación de sus piernas fue largo y extremadamente doloroso, ya que los huesos de sus piernas estaban casi destrozados, y si no fuera por el avanzado tratamiento médico actual, inevitablemente sus piernas no se habrían conservado en absoluto.

Cada vez que lo trataban, era como si las piernas de Huo Youcheng volvieran a pasar por el proceso de destrozo, y la sensación de dolor y picor le hacía sentirse extremadamente incómodo. Siempre que salía de la cabina de tratamiento, la bata de hospital en su cuerpo estaba empapada de sudor y parecía extremadamente avergonzado.

Cuando Ye Zhi le dio la bienvenida de nuevo, no pudo evitar sentirse un poco alarmado por la forma en que su cabello estaba empapado, y una expresión de culpabilidad apareció en su rostro. Por el contrario, cuando Huo Youcheng lo vio, se apresuró a ocultar el dolor y reveló una brillante sonrisa, saludándole con la mano: "Zhi Zhi".

Ye Zhi sacó un pañuelo para limpiarle el sudor de la cara y el cuello. Todo este tiempo había cumplido con su deber de esposo, y aunque Huo Youcheng estaba rodeado de cuatro cuidadoras que se turnaban para atenderlo y por consiguiente no necesitaba que Ye Zhi se preocupara por nada, seguía viniendo todos los días, esperando fuera de la sala mientras hacía sus tratamientos.

Ahora se habían convertido en una pareja elogiada y celebrada dentro de la familia Hou por los espectadores. Un hijo pródigo que había vuelto de entre la muerte con su familia y otro que nunca dejo su lado esperando su regreso, era una gran historia allá por donde fuera. Qing Qing escuchó los comentarios de las personas en general y se empeñó en contárselo a Ye Zhi, quien quería alegrarse cuando lo oyó, pero no había nada en su corazón excepto emociones complicadas.

¿Estaba conmovido por lo que Huo Youcheng había hecho por él?

No, ni siquiera el gesto le tocó el corazón.

Pero tenía que fingir que sí. Como las cosas habían llegado a este punto, ya no tenía ninguna esperanza de estar con Huo Youqiao. Ahora sólo podía enterrar sus verdaderos sentimientos y actuar en automático para convertirse en el esposo calificado que Huo Youcheng se merecía.

El hospital estaba demasiado lejos de la casa de la familia Huo, pero estaba cerca de la casa de matrimonio de Huo Youcheng, así que Ye Zhi se mudó. Por supuesto, el contrato de trabajo con Huo Youqiao fue rescindido a causa de este incidente y Huo Ran estaba ahora al cuidado de una niñera profesional.

Después de este accidente, era natural que se anulara el contrato.

Pero entre Hou Youqiao y él no se habló de alguna "ruptura". De hecho, después del accidente, nunca tuvieron la oportunidad de pasar tiempo a solas, y ambos se evitaron deliberadamente, tratando su intimidad durante ese tiempo como si nunca hubiera ocurrido.

Ye Zhi no sabía si Huo Youqiao se había sentido incómodo alguna vez con ello, solo sabía que él sí se sentía muy incómodo.

Al principio, todo era muy difícil de procesar ya que era como si tuviera una gran piedra metida en el pecho, naturalmente era fácil sentirse asfixiado. Sin embargo, ninguna cantidad de tristeza y lamento podría llevarlo al camino equivocado.

Entre ellos estaba Huo Youcheng, quien corría el riesgo de quedar lisiado de por vida. Nadie quería añadir despiadadamente otro daño a sus pesadas heridas diciéndole la verdad.

Matrimonio Desatendido (ABO)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن