Capítulo 6

7.9K 1.2K 318
                                    

Al final, Ye Zhi no se atrevió a mostrar el formulario de solicitud de divorcio. Prometió ponerse en contacto con Hou Youcheng para discutir sobre la infidelidad, y solo entonces Ye Wan finalmente acepto aplazar temporalmente el ponerse en contacto con todos los medios de comunicación para exponer su matrimonio. Sin embargo, todavía reprendió con severidad: "¿Aun necesitas que yo haga todas estas cosas por ti? Si fueras un poco más ágil e inteligente, ¿habría pasado cinco años sin que puedas conseguir su corazón? Incluso si es como una piedra, ¿no debería calentarse aunque sea con tu presencia? Tienes que tener en claro que si lograste casarte con Huo Youcheng, fue todo gracias al trabajo duro de nuestra familia, y tú cosa inútil, si fuera solo por ti, ¡ni siquiera podrías tocar las suelas de la familia Huo!"

Ye Zhi no sabía cuántas veces había escuchado estas palabras. Aunque todavía eran incómodas, ya había llegado a ser un punto muerto.

Cuanto más decía Ye Wan, más se arrepentía de aquel momento: "Pero si nuestra familia no hubiera sido incompetente en aquel entonces, si solo hubiera llegado al fondo de la verdad de Huo Yuoucheng e investigado más, no habríamos pensado erróneamente que era sólo un miembro de una pequeña familia recientemente rica, y definitivamente no habríamos dejado que Mu Mu terminara su relación con este yerno de oro. Pensé que sustituirlo por ti tendría el mismo efecto, pero no esperaba que fueras tan inservible, no sólo no mejoraste a nuestra familia, sino que nos dejaste en la línea entre la vida o la muerte".

Al ver que Ye Zhi agachaba la cabeza en silencio, Ye Wan volvió a decir: "¡Así que te digo que no debes dejar que Huo Youcheng se divorcie de ti! De lo contrario, tendremos que abandonar la Ciudad Central y entonces, ¿Cuánta gente nos mirará desde arriba? Ni siquiera seré capaz de levantarme de las cenizas nuevamente. Regresa y contacta con Huo Youcheng para hablar, retenlo en casa y no dejes que vuelva a encontrarse con esa actriz omega".

Todos esos requisitos eran muy difíciles de cumplir.

Pero Ye Zhi no se atrevió a replicar, una palabra de vuelta era una sentencia a muerte.

Tuvo que pasar otra media hora para que pudiera salir de casa. Estaba claro que vivió aquí durante mucho tiempo, pero a Ye Zhi no le gustaba para nada, el ambiente le hacía sentirse oprimido y asfixiado.

De igual manera, al llegar a la casa de la familia Hou tampoco lo hizo sentir bien, no importaba a donde fuera, no podía dar un suspiro de alivio.

Al girar suavemente el pomo de la puerta, Ye Zhi esperaba que sólo estuvieran en casa Huo Ran y su tía niñera, pero le tomó con la guardia baja la visión de una figura.

Debido a que la otra parte no llevaba un traje como de costumbre, sino un atuendo informal, cuando lo miró por detrás, Ye Zhi pensó que era Hou Youcheng quien había regresado, lo que hizo que sus latidos perdieran instantáneamente la frecuencia.

No fue hasta que la otra parte volteó que se dio cuenta de que era Huo Youqiao.

Huo Youqiao regresó inesperadamente y estaba jugando a la pelota con Huo Ran.

Con los ojos uno frente al otro, Ye Zhi se acercó con una sonrisa rígida y saludó suavemente, "Hermano mayor".

Antes de que Huo Youqiao pudiera responder, Huo Ran ya habia saltado y corrió hacia él, gritando: "¡Zhi Zhi has vuelto!"

La niña que había jugado por un buen tiempo tenía la cara sudorosa, sin embargo sus ojos seguían llenos de energía, y su piel blanca brillaba con buena salud, se veía muy hermosa. Ella sonrió alegremente, "Papá también está de vuelta y está jugando conmigo a la pelota, Zhi Zhi ¿quieres unírtenos?"

Ye Zhi no sabía cómo negarse cortésmente. No es que no estuviera dispuesto a jugar con la niña, pero con Huo Youqiao cerca, estaba tan rígido que no sabía ni cómo colocar sus extremidades. Cuando se quedó sin palabras en su mente, Huo Youqiao dijo: "Es hora de comer, tomemos un descanso, jugaremos después de terminar. Ran Ran, ve a lavarte las manos primero".

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now