Capítulo 40

8K 1.3K 812
                                    

Después de la última discusión unilateral, Ye Zhi no se había encontrado realmente con Huo Youcheng durante mucho tiempo.

La razón por la que "no se habían encontrado realmente" era porque Hou Youcheng realizaba video llamadas de vez en cuando. La primera vez que recibió una video llamada de él, Ye Zhi se quedó perplejo, estrujó sus manos en pánico y pulsó el botón de respuesta. Sin saber qué decir cuando vio su cara en la pantalla, Huo Youcheng habló primero: "Estoy buscando a Ran Ran".

Siempre hablaba con Huo Ran usando el comunicador de Ye Zhi, a veces durante mucho tiempo. Su actitud hacia Huo Ran era sonriente y de tono afectuoso, pero cuando veía a Ye Zhi en primera instancia era con una expresión de duda y con algo de impaciencia, como si esperara que el beta dijera algo importante, lo que dejó a Ye Zhi muy desconcertado.

La familia tenía un dispositivo de comunicación general en casa, ¿por qué no lo usaba?

Los escándalos en torno a Hou Youcheng no habían cesado durante estos meses, ya sea siendo fotografiado por los medios de comunicación besándose con una celebridad masculina o cenando con alguna estrella femenina, se podría decir que su popularidad era casi comparable a la de una celebridad ahora pero por las razones equivocadas.

Sin embargo, en comparación con la miseria de la familia Ye, Huo Youcheng seguía siendo impecable. Iba vestido con un glamoroso traje plateado, perfectamente peinado y luciendo sus apuestos rasgos faciales sin un solo defecto. Hasta los broches de su muñeca que era el más mínimos detalle de su vestimenta eran de una marca de lujo de alta gama. Naturalmente sus valor superaba la mayoría de las cosas que se encontraban en la destrozada sala.

Sus zapatos de cuero, entre limpios y lustrosos, evitaron la basura del suelo y se acercó a Ye Zhi, mirándolo con una sonrisa de satisfacción: "¿Otra vez te están intimidando?"

Aunque su mirada tenía un toque de burla sarcástica, en realidad se oía vagamente un atisbo de preocupación en su voz.

Ye Zhi se sorprendió un poco y antes de que pudiera responder, Zhou Shaohui abrió primero la boca, con un temblor incontrolable en su tono, "Tú, ¿cómo te atreves a venir?"

Huo Youcheng se puso al lado de Ye Zhi y levantó elegantemente la mirada: "¿Por qué no me atrevería a venir?" Desplazó su mirada para observar todo lo que su visión podía alcanzar, "He oído que este lugar va a ser subastado y estoy sopesando comprarlo para usarlo como..." Pareció pensar en ello seriamente, y pronto sonrió mirando a Ye Zhi, "Usémoslo como una estación de rescate de animales. Después de todo, no parece ser adecuado para que la gente viva aquí, sin embargo para los animales salvajes quedaría perfecto".

Todos podían entender el insulto en sus palabras, y Zhou Shaohui se puso azul de ira: "Si no me hubieras tendido una trampa, ¿cómo podría nuestra familia haberse convertido en esto?"

"¿Te he tendido una trampa?" Huo Youcheng parecía haber escuchado algún tipo de broma graciosa, la sonrisa en su rostro se hizo más profunda, "¿Por qué te tendería una trampa?"

"¡Fuiste tú! Lao Zhang es a quien enviaste. Me arrastró al casino y empezó a dejarme ganar, ¡para luego hacerme perder todo lo que conseguí!"

"¿Dónde están las pruebas?" Huo Yuocheng lo miró distraídamente: "Anciano, sin pruebas y diciendo todas esas palabras vacías, puedo demandarte por difamación ¿sabes?".

Ye Mu dijo de repente: "¡Sacaste ese video!"

Su rostro estaba pálido y sus ojos enrojecidos, aunque su cuerpo había perdido su aura omega, todavía podía despertar un sentimiento de lástima. Era solo que ese sentimiento se rompió rápidamente por el resentimiento en sus ojos, lo que hizo que sus rasgos faciales mostraran una sensación de peligro.

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora