La historia de amor de Qing Qing 4

4.4K 758 362
                                    

Qing Qing sentía que Wen Shu se mostraba voluntariamente poco intimidante tanto en su apariencia como en su identidad de secretario de Huo Youqiao, lo que hacía que la gente pensara erróneamente que es de temperamento despreocupado por naturaleza, mientras que en realidad su carácter era todo lo contrario. En realidad, es muy serio y muy directo sobre sus pensamientos y actos.

Era tan recto como una flecha, por lo que tenía también algunos pensamientos conservadores.

Qing Qing miró el anillo de diamantes algo contrariado, y después de que la emoción en su corazón se disipó un poco, no pudo evitar preguntar: "¿Cómo es que obtuviste el puesto de secretario del alcalde Huo? No fue por la puerta trasera, ¿verdad?"

Wen Shu estaba un poco aturdido, "¿Eh?"

Qing Qing se sonrojó: "¿Cómo has saltado al paso de la propuesta de matrimonio cuando ni siquiera has dado el paso de completar las citas?".

El hombre estaba obviamente un poco nervioso, y su gran cuerpo parecía congelado, "¿Eso está mal?"

Qing Qing susurró, "Es demasiado rápido..."

Wen Shu reaccionó e inmediatamente mostró una sonrisa: "También podemos empezar con las citas primero".

Ya sea un anillo de diamantes o una piedra preciosa, Qing Qing se negó a aceptarlo, pero accedió a la petición de tener más citas. Nunca había tenido una relación seria y no sabía cómo era estar en una, como se sentía un poco avergonzado de preguntarle a sus padres al respecto, prefirió preguntarle a su único mejor amigo, Ye Zhi.

Cuando se conectó la vídeollamada, Qing Qing le contó todo lo que había pasado con Wen Shu, sonrojándose al hacerlo, y luego pidió ayuda: "¿Cómo haces para actuar normal cuando estas en una relación?¿Tengo que estar de acuerdo si me pide una cita siempre? ¿Qué tengo que hacer después de la cita? ¿Será suficiente con besarlo?"

Ye Zhi en la pantalla siguió sonriendo pero luego de escuchar se sintió un poco indefenso y avergonzado: "No puedo decir que sé sobre esos asuntos..."

"¿Eh? ¿Nunca has tenido una cita con el alcalde Huo?"

La cara de Ye Zhi se enrojeció, "Lo hemos tenido..." Sin embargo se detuvo a la mitad. No estaba dispuesto a continuar, porque no sentía que fuera una cita en sí lo que tuvieron antes de casarse, sino sólo podía considerarse como un encuentro pasional y algo desleal debido a que no se encontraba soltero en ese momento.

Sin embargo, Qing Qing pareció haber olvidado este detalle y volvió a preguntar: "¿Entonces qué hacían cuando salían a citas?".

Ye Zhi tarareó suavemente y no supo cómo responder. De repente la pantalla parpadeó y apareció un pequeño bebé en los brazos de Ye Zhi, el hombre que le había llevado el bebé también apareció en la pantalla. Parecía haber escuchado su conversación y respondió por Ye Zhi: "Dormíamos juntos".

Qing Qing se congeló y luego saludó apresuradamente: "Hola, alcalde Huo". Sus ojos se llenaron de emoción cuando se posaron en el pequeño bebé: "¿Cómo estás, pequeño Yao Yao?".

El hijo de Huo Youqiao y Ye Zhi se llamaba Huo Yao. Ya tenía casi un año de edad, y se veía muy hermoso con una combinación de la buena apariencia de sus dos padres. Como el pequeño bebé había tenido mucho contacto con Qing Qing desde que nació, al ver el rostro del beta en la pantalla se alegró mucho y mostrando sus dos dientes de leche saludó a Qing Qing: "¡Yay!".

Huo Youqiao también lo saludó después de su hijo: "Buenas noches". Y sonriendo, preguntó: "¿Has tenido algún progreso con el Secretario Wen?"

Qing Qing se sonrojó: "¿Lo has oído todo?"

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now