Capítulo 42

7.4K 1.2K 116
                                    

Además de los familiares y amigos de Huo Youcheng que vinieron de visita, Ye Wan y Zhou Shaohui también aparecieron.

No era la primera vez que los dos venían. Cuando llegaron antes, fueron mantenidos fuera por Huo Youcheng y no dejó que Ye Zhi lo supiera en absoluto. Esta vez no sólo vinieron solos, sino que también trajeron a su abogado consigo. Ye Zhi pensó originalmente que iban a presentar algún tipo de demanda contra él, pero después de escuchar por un rato, se dio cuenta de que habían venido a romper sus derechos de paternidad.

Esta era la condición de Huo Youcheng.

Las pruebas del incidente del apuñalamiento de Ye Mu estaban todas allí, y la familia Ye también tenía cámaras de vigilancia para captar la escena con claridad. Como era de esperarse, fue acusado de homicidio intencionado, un delito por la cual puede ser condenado a veinte años de prisión en el nivel más grave, o a diez años como mínimo.

Aunque Ye Mu era un Omega al que ya le habían extirpado las glándulas, para Ye Wan seguía siendo su pequeño bebé en la cúspide de su corazón. Por supuesto, no podía ver a su amado hijo ir a la cárcel durante tanto tiempo, así que la única forma era suplicar a Huo Youcheng.

Después de rogar varias veces, Huo Youcheng finalmente presentó su condición. Podía emitir una carta de entendimiento, siempre y cuando romperían su relación paterno-filial con Ye Zhi y nunca hubiera ninguna relación o contacto entre ellos en el futuro.

El Imperio permitía tal ley, y tan pronto como fuera firmada por ambas partes, Ye Zhi ya no tendría ninguna obligación de manutención con sus padres.

Cuando entraron, Ye Zhi estaba bebiendo sopa. La cocinera de la señora Huo era muy hábil, y entre una de sus habilidades estaba el preparar una sopa de huesos que era nutritiva y deliciosa, con ñame en ella. La textura era muy suave, y también contenía estupendas hierbas medicinales que olían frescas y fragantes. La sopa se la dio Huo Youcheng, quien siempre había estado muy atento estos días. Aunque había contratado a un cuidador, estaba dispuesto a hacer muchas cosas él mismo. Por más que no las hacía muy bien, nadie le acusaba de nada.

Tan pronto como la sopa fue entregada, llenó un tazón y quiso dárselo de comer a Ye Zhi en la boca, pero el beta se negó, susurrando: "Lo haré yo mismo".

Su tono era tambaleante, como si se sintiera tímido, y sus finas pestañas se agitaron, abanicando al instante el corazón de Huo Youcheng, por lo que no se molestó ante tal negativa, y se sentó con una sonrisa en la cara para ver cómo bebía: "¿Qué sal sabe?"

"Está delicioso".

Huo Youcheng sonrió y dijo: "Sin embargo, creo que tu sopa es mucho mejor". La verdad es que no lo había probado muchas veces. Después de todo, ese hombre le caía tan mal que le daba asco todo lo relacionado con él, y no le importaba lo mucho que se esforzara por complacerlo. Pero hacía tiempo que había empezado a arrepentirse. Comenzó a recordar los detalles de su relación como esposos varias veces al día, y al ver algunas cosas desde una perspectiva diferente, sus sentimientos lograron conmoverse en comparación con el pasado.

El no poder hablar se convirtió en honestidad, la cobardía en gentileza, e incluso la tolerancia que expresaba se convirtió en una cualidad hermosa.

Ye Zhi se detuvo un momento y dijo suavemente: "Te prepararé sopa cuando me den el alta del hospital".

Huo Youcheng sonrió de inmediato y arqueó las cejas.

Cuando la familia Ye entró y vio esta imagen de "amor y respeto", estaban un poco sorprendidos, pero tenían demasiadas cosas en sus vidas como para preocuparse. Ni siquiera preguntaron por las heridas de Ye Zhi, y se apresuraron a sacar el acuerdo que ya habían firmado con anterioridad.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now