Capítulo 51

7.7K 1.2K 320
                                    

La cena en el Planeta Mar Azul también era muy distintiva.

Debido a que estaba rodeada en su mayoría por el océano, lo más popular eran las marisquerías ambulantes. Todos los restaurantes cercanos flotaban miles de metros arriba directamente sobre el mar, apoyados con los mismos orbes transparentes, pero a diferencia de los hoteles fijos, estas se podían mover. Se anunciaban en innumerables hoteles y, en cuanto alguien quería cenar, se expandía un tubo como enlace con el hotel para que los clientes pudieran caminar hasta allí. Al cenar en él, el restaurante también seguía moviéndose en varias direcciones, lo que permitía a los huéspedes disfrutar de diferentes vistas.

La otra forma, era ser autosuficiente.

Había suficiente vida marina en el océano por lo que la zona local proporcionaba herramientas, como cañas de pescar, redes, y trajes de neopreno a fin de encontrar lo que consideren suficientes marisco para llevar a su residencia y cocinarlo por sí mismos.

La forma en que eligieron comer esta noche fue la primera.

La Ciudad Central estaba lo suficientemente desarrollada como para ser considerada la mejor ciudad del planeta imperial, pero la tecnología aún no se había desarrollado hasta el punto de poder hacer levitar tantos edificios. Así que, al principio, tanto Ye Zhi como la tía Huo estaban un poco preocupados por si el suelo bajo sus pies era inestable y por si los orbes podían derrumbarse en cualquier momento.

Fue Huo Youqiao quien dijo: "No, estos edificios son muy seguros. La razón por la que pueden flotar en el aire no es, en realidad, del todo artificial, sino porque cada orbe, originalmente, era un planeta muy, muy pequeño, tan pequeño que sería difícil de detectar en la Vía Láctea".

Ye Zhi se quedó atónito por un momento y luego miró a sus pies, "¿Estos son... planetas?"

Huo Youqiao respondió: "Bueno, estos planetas estaban originalmente dispersos, y fueron trasladados artificialmente para ser fijados aquí. La cubierta de cristal sirve para garantizar que haya suficiente suministro de oxígeno en el interior. Inicialmente los pequeños planetas sólo tenían oxígeno en una cantidad muy baja como para que los humanos puedan sobrevivir".

Nadie dudo de la veracidad de lo que dijo, y Huo Yan preguntó: "¿Qué hay de esos restaurantes móviles?".

Huo Youqiao sonrió un poco: "Los propios planetas tienen una trayectoria de movimiento, algunos más lentos y no visibles a simple vista, mientras que estos son lo suficientemente rápidos para que los veamos. Si te fijas bien, verás que todos se mueven en una trayectoria concreta".

En general, este lugar era definitivamente un mundo de ensueño.

El marisco aquí también era muy sabroso, incluso Ye Zhi comió bastante aunque no tenía mucho apetito. Después de que Huo Yan comiera un rato, pasó el resto del tiempo tomando fotos con su cámara. El restaurante se movía a cada minuto, por lo que cada momento que pasaba la vista era diferente, y una vez que supo que debajo de todas esas casas de hotel había un planeta, lo sentía nuevo y hermoso. Mirando bajo el cristal, el vasto mar azul se llenaba de vez en cuando de grandes peces que saltaban y de cardúmenes que pasaban nadando. Cada fotografia era tan hermosa como una pintura famosa.

"¿Qué es eso que vuela en el cielo? No puede ser que todavía haya aves que puedan sobrevivir a estas alturas, ¿verdad?" Huo Yan le preguntó rápidamente a Huo Youqiao cuando vio el escenario especial.

Huo Youqiao lo miró y respondió: "Es una aeronave".

Huo Yan nunca había visto uno tan pequeño y se sorprendió un poco: "¿Se puede hacer una aeronave tan pequeña?"

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now