Capítulo 69

7.2K 1K 493
                                    

Nadie sabía que Ye Zhi durmió en la cama de su "hermano mayor" esta noche, y Huo Ran se convirtió en el escudo perfecto para encubrirlo. Cuando encendieron el sistema de ventilación en la habitación donde pasaron la noche juntos, las feromonas pertenecientes al alfa se disiparon y tan pronto como las sábanas se lavaron y luego se secaron, incluso los rastros tangibles desaparecieron.

Sólo el cuerpo de Ye Zhi estaba densamente cubierto de marcas.

Lo habían hecho con tanta fuerza que, tras el placer, Ye Zhi fue consiente del fuerte dolor de espalda. Por otra parte, no tenía ni idea de cuántas veces le había besado Huo Youqiao en el muslo interno de las piernas, pero, afortunadamente, nadie lo supo en cuanto se puso la ropa.

Huo Ran, de la misma manera, tampoco sabía que Ye Zhi no había dormido con ella en toda la noche, o que su padre se había llevado a su Zhi Zhi menos de cinco minutos después de que se durmiera. Cuando se despertó, ambos ya estaban levantados y Ye Zhi ya le estaba preparando el desayuno.

Probablemente porque se sentía culpable, Ye Zhi preparó un desayuno extremadamente generoso para Huo Ran, haciendo casi todo lo que normalmente le gustaba comer. Huo Ran, al ver los platos en la mesa, estaba tan feliz que saltó de alegría y lo besó vigorosamente en la mejilla.

La anciana señora Huo también estaba un poco sorprendida. Nunca había visto a Ye Zhi mostrar sus habilidades culinarias y aunque Huo Ran siempre le había dicho en el pasado que "la cocina de Zhi Zhi era deliciosa", su cocinero personal también era alguien muy capaz, por lo que nunca le había prestado atención.

Sólo ahora se dio cuenta de que esta joven nuera, cuya presencia no había valorado mucho antes y que era débil en carácter, todavía tenía buenas ventajas.

"Todo sabe bien y la presentación también es muy buena, ¿no era tu familia bastante acomodada? Es difícil para mí pensar en cómo aprendiste a hacer todo esto". La vieja señora Huo fue bastante sincera en sus elogios esta vez.

De hecho, durante este período de tiempo, su impresión de Ye Zhi había mejorado cada vez más. Su hijo menor había resultado gravemente herido, pero Ye Zhi aún lo seguía a todas partes sin dejarlo de lado, nunca se quejó, y se mostraba especialmente amable. Además, también conocía algunos de los escándalos anteriores de su hijo, y más bien sentía que su hijo menor era el que no era lo suficientemente digno, pero afortunadamente ahora había cambiado para bien.

Ye Zhi sonrió tímidamente y dijo: "Puede comer más si desea, madre".

La señora Huo asintió y añadió: "Llévale un poco a Ah Cheng también. La comida en el hospital no es lo suficientemente buena. Me siento angustiada cada vez que lo veo comer eso. Quiero llevarle comida casera todos los días, pero él se niega".

"Bien..."

Después de desayunar, Hou Youqiao debía ir a trabajar y Hou Ran a la escuela. La anciana señora Huo pidió en un principio al chófer de la familia que llevara a Ye Zhi al hospital, pero Huo Youqiao intervino: "Yo lo llevaré por el camino".

La anciana Señora Huo asintió, pero después de que los dos salieran por la puerta principal surgieron algunas dudas: "¿El gobierno municipal y el hospital de rehabilitación están en el mismo sentido?"

La criada que estaba a su lado respondió: "Están en direcciones opuestas y la distancia es lejana. Pero tal vez haya algo que el Primer Joven Maestro tenga que atender por allí".

Su hijo mayor era el alcalde, y siempre estaba mucho más ocupado que su marido, quien era un oficial que sólo entrenaba a los reclutas en la base. Naturalmente tenía reuniones a las que asistir o tenía que inspeccionar algún lugar diariamente, por lo que la señora Huo rápidamente no se lo tomó en serio: "Eso también es una posibilidad".

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora