Capítulo 45

7.6K 1.1K 322
                                    

La familia Huo preparó una cena familiar muy deliciosa por la noche para darle la bienvenida a Huo Youqiao, y la familia de su tío también se unió.

Su tío igualmente estaba inmerso en la política, pero su rama laboral era el del sistema educativo. Aunque es más de diez años mayor que Huo Youqiao, su posición no era tan alta como la suya, y sus perspectivas de desarrollo futuro también eran limitadas. Esta noche, sin embargo, estaba aún más contento de lo que estaría con sus propios logros políticos, y dijo con una sonrisa: "Ah Qiao ha hecho un trabajo muy bueno esta vez, no parece que vaya a tardar mucho en ser promovido al Comité Central".

El Comité Central era la cúspide de todo el poder planetario, dividido en dos ministerios, el militar y político. Si Huo Youqiao podía ser promovido al Comité Central antes de cumplir los treinta y cinco años, su futuro era simplemente inconmensurable.

Sin duda, se le consideraría como un joven político muy prometedor.

La señora Huo sonrió: "No espero que sea un gran funcionario, sólo espero que pueda encontrar una pareja y tener más hijos". Miró a su hijo mayor con la mirada llena de expectación: "No sé cuántas veces te lo he dicho. Siempre dices que estás ocupado, pero sin importar hasta qué punto lo estés, tienes que ocuparte de tu propia vida personal. No puedes quedarte soltero por el resto de tu vida. Aunque puedas soportarlo, Ran Ran no puede hacerlo. Ni siquiera sabes que el día que Xiao Ye fue dado de alta del hospital, Ran Ran abrazó su pierna y lloró porque quería una madre. "

Resulta que su cuñada había llevado a Huo Ran a otra habitación para jugar, así que no se encontraba en la mesa. Ye Zhi quiso seguirla en un principio, pero fue arrastrado por Huo Youcheng antes de poder sentarse.

Cuando escuchó esto, el corazón de Ye Zhi dio un salto y sus dedos se curvaron lentamente.

Huo Youcheng también interfirió: "Sí, ella me está robando a mi esposo todos los días. Hermano mayor, deberías encontrar una esposa rápidamente para que no me siga quitando a mi Zhi Zhi".

Huo Yuqiao sostuvo su vaso de vino, sin cambiar su expresión habitual: "No hay prisa".

La señora Huo se puso demasiado ansiosa: "¿Por qué todavía no hay prisa? ¿Qué edad tienes? Sinceramente, lo que más lamentamos tu padre y yo en nuestras vidas es que hayamos tenido a nuestros hijos demasiado tarde. Si los hubiéramos tenido antes, podríamos haber visto cuatro generaciones juntas."

La esperanza de vida en el planeta ha crecido considerablemente, llegando a rozar los cien años, mientras que el récord de la persona más longeva supera los ciento cincuenta años. Al igual que ellos, el señor y la señora Hou tenían buenas funciones físicas a pesar de tener más de setenta años, incluso el señor Huo todavía podía servir en el ejército y participar en los entrenamientos militares por lo general.

Huo Youcheng se rió de repente: "Hermano, no estarás pensando aun en la madre de Ran Ran, ¿verdad?"

No la llamó "cuñada" debido a que en realidad su hermano nunca se había casado con la mujer.

Huo Youqiao lo miró e inevitablemente, dondequiera que se extendiera su visión, pudo ver a Ye Zhi.

El beta masculino estaba sentado al lado de su marido amablemente, sin beber. El vaso que tenía frente a él era medio vaso de jugo de naranja, pero Huo Youqiao sabía que no había probado ni un solo sorbo. La única razón por la que sólo quedaba medio vaso era porque le había dado la mitad a Huo Ran. En ese momento el beta agachó la cabeza, como si no hubiera escuchado su conversación, teniendo los labios ligeramente rosados y fruncidos.

Un cosquilleo agrio se deslizó bruscamente por su corazón, y Huo Youqiao también apartó los ojos, diciendo con calma: "No".

"Si no la extrañas, ¿por qué no te has casado todavía?" La cara de Huo Youcheng estaba llena de incredulidad.

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora