Capitulo 13

7.4K 1.2K 276
                                    

Dado que le había prometido a Huo Ran que le prepararía su desayuno la noche anterior, Ye Zhi se levantó temprano de la cama a pesar de que su cuerpo estaba muy adolorido, sintiéndose como si hubiera sido atropellado por un coche.

Su cuerpo estaba débil, pero su frente no ardía, y no se sentía mareado, lo que hizo que Ye Zhi se sintiera un poco agradecido.

Afortunadamente, esta vez no tenía fiebre.

Atándose el delantal y de pie en la cocina, Ye Zhi preparó metódicamente el desayuno para toda la familia. La tía niñera había llegado temprano pero no entró cuando lo vio trabajando, sino que le dijo: "Acuérdate de preparar primero una taza de café para el joven maestro".

"Está bien". Ye Zhi no se negaría, aunque no fuera su trabajo originalmente, su corazón todavía tenía la voluntad para hacerlo.

Después de todo, Huo Youqiao también lo había ayudado.

Por cierto, todavía no le he pedido su número de cuenta, así que primero necesito transferir el dinero que ya tengo y luego devolverle el resto después de que me paguen mi siguiente salario.

Ye Zhi pensó sinceramente desde el corazón, pero los movimientos de sus manos no fueron desordenados en absoluto. Cuando Huo Ran terminó de lavarse las manos, Ye Zhi ya había preparado un rico desayuno y estaba preparando el almuerzo para Huo Ran. El bento para los niños no sólo debe ser equilibrado desde el punto de vista nutricional, sino que el sabor debe ser bueno, e incluso la apariencia debe tener un estilo muy bonito.

"¡Vaya, es un pequeño patito amarillo!" Huo Ran se emocionó al ver la forma de la caja de bento, y sus ojos se volvieron brillantes.

Ye Zhi le sonrió, "Sí, es un pequeño pato amarillo, ¿te gusta?"

La forma del cuerpo fue frita con huevos revueltos, y los ojos fueron reemplazados con algas trituradas, finalmente Ye Zhi puso un pedazo de zanahoria puntiagudo en la parte superior, y el pequeño pico del pato amarillo fue completado.

"¡Me encanta! ¡Qué lindo!"

Ye Zhi sonrió y dijo: "Entonces, incluso debes de terminar de comer la zanahoria, ¿bien? de lo contrario el pequeño pato amarillo se pondrá triste por extrañar su pico". Huo Ran normalmente odiaba comer zanahorias, por lo que incluso una niña tan bien educada como ella, frunciría el ceño y se negaría cuando se enfrentaba a este tipo de comida.

Huo Ran levantó inmediatamente la mano y dijo en voz alta, prometiendo: "¡Me lo comeré todo hoy!".

Su voz era tan fuerte que el hombre que acababa de bajar las escaleras fue atraído por el volumen de su voz. Cuando se paró en la puerta de la cocina y vio la escena, se sorprendió un poco y pronto mostró una sonrisa descuidada: " Así que Ran Ran está muy feliz tan temprano en la mañana, ¿eh?"

Huo Ran se dio la vuelta para ver a Huo Youcheng, sus ojos se iluminaron e inmediatamente corrió hacia él diciendo, " Primer Tío, ¿cuándo has vuelto?"

Huo Youcheng se inclinó, la abrazó, y le besó con fuerza en la mejilla sonriendo muy alegremente: "Echaba de menos a nuestra pequeña princesita, así que he vuelto para presentarle mis respetos". Sus ojos se posaron despreocupadamente en Ye Zhi, quien se había puesto nervioso desde que apareció, y preguntó a la pequeña niña: "¿Qué estás haciendo con él?"

Huo Ran se apresuró a decir: "¡Zhi Zhi me está preparando el almuerzo! Primer Tío, déjame decirte, el almuerzo que prepara Zhi Zhi es el mejor y el más hermoso. Todos los niños en el jardín de infantes me envidian, incluso pensaron que mi mamá lo había preparado para mí".

Matrimonio Desatendido (ABO)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt