Capítulo 50

8.4K 1.1K 283
                                    

Huo Youqiao tenía toda una semana libre esta vez, y probablemente por esta razón eligió este viaje como la ocasión propicia para la confrontación de la verdad.

Huo Ran estaba tan emocionada la noche anterior que al momento de empacar su propio equipaje, metió todos los vestiditos nuevos de verano que cabían dentro de la maleta junto a varios peluches. Lo había llenado de forma tan desordenada que Ye Zhi tuvo que reorganizarlo por ella después de que se durmiera y poner dentro sólo las cosas necesarias.

Él mismo no tenía mucho equipaje propio, a excepción de algunos cuantos juegos de ropa. También había ayudado a Huo Youcheng a preparar su equipaje, pero al día siguiente, a último minuto su marido no subió al avión con ellos.

Los aviones supersónicos podían llevar a los seres humanos a través de barreras planetarias antes imposibles de cruzar y llegar a lugares lejanos en muy poco tiempo, por lo que también son extremadamente caros, el precio de un boleto vale lo que cuesta un pequeño apartamento de tres habitaciones en una ciudad normal.

"¿Por qué no está mi segundo hermano aquí?" Huo Yan; que había venido temprano a unirse con ellos, se dio cuenta rápidamente de que faltaba alguien.

Huo Ran tomó la pregunta: "Antes de marcharse, el Primer tío dijo que su empresa tenía un inconveniente temporal que debía resolver, así que viajara mañana. Dijo que nos fuéramos primero".

Huo Yan sonrió: "Qué bien, pensé que nos iba a dejar plantados. Habría sido un desastre si no hubiéramos tenido los pases de acceso al momento de descender del avión".

No se podía entrar a cualquiera de los planetas a voluntad, había que tener una tarjeta de acceso para ser recibido, de lo contrario las autoridades procedían a deportarlos o incluso detenerlos.

Las personas en este avión eran todas turistas queriendo pasar sus vacaciones en el Planeta Mar Azul, por lo que el ambiente era muy ameno y todos tenían grandes sonrisas en sus rostros. Ye Zhi, quien por el contrario parecía un poco tenso y pálido, destacó entre ellos, y Huo Yan preguntó con preocupación: "¿Se encuentra mal el segundo cuñado?"

Ye Zhi se apresuró a negar con la cabeza: "No, gracias por tu preocupación".

Huo Yan se rió: "Entonces, ¿quizás estas un poco mareado? ¿Has tomado alguna vez este tipo de vuelo?"

Ye Zhi sonrió y dijo: "Sí, lo he hecho".

A la familia Ye le gustaba gastar exorbitantemente, los viajes interestelares eran populares entre los ricos, y Ye Wan siguiendo la tendencia llevaba a toda su familia de viaje cada año. Aunque Ye Zhi no era favorecido ni valorado, Ye Wan no era tan dura como para no llevarlo con ella en cada viaje, así que después de completar todos sus trabajos pendientes, Ye Zhi viajaba en este tipo de aviones cada año.

Huo Youqiao, que estaba sentado a un asiento de distancia al otro lado del estrecho pasillo, sacó de repente una cajita y preguntó: "Tengo chicles, ¿quieres masticar algunos?".

Ye Zhi asintió suavemente.

El hombre sacó dos chicles y se los entregó. La mente de Ye Zhi seguía un poco confusa así que ni siquiera lo pensó mucho antes de acercarse a la palma del hombre, curvar la punta de la lengua alrededor de los dulces y tomarlos directamente en su boca, humedeciendo la palma de Hou Youqiao en el proceso.

Huo Yan se sorprendió cuando vio esta escena accidentalmente, pero cuando notó que su hermano mayor, al igual que siempre, no mostró ningún cambio emocional al respecto, un destello de peculiaridad le atravesó el corazón.

Seguía siendo extraño.

Ye Zhi en realidad no se sentía mal, pero Huo Ran estaba ya un poco mareada, al principio estaba riéndose, pero poco a poco se sintió incomoda y se apoyó en él. Ye Zhi la sostuvo horizontalmente en sus brazos durante dos horas antes de que Huo Yuoqiao se acercara a cargarla de nuevo, preguntando de paso en voz baja: "¿Te sientes mejor?"

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now