Capítulo 44

7.7K 1.1K 266
                                    

El dormitorio de Huo Youcheng estaba en el lado izquierdo del segundo piso y era una de las habitaciones mejor iluminadas de toda la mansión. De hecho, la familia Huo había preparado una casa de bodas para él antes de que se casara. También era una villa única en una ubicación particularmente buena en el centro de la ciudad. Sin embargo, en ese momento, Huo Youcheng tenía muchas quejas hacia este matrimonio, por lo que no quería que Ye Zhi "profanara" su espacio privado. Después de casarse, no le dejó mudarse a ese lugar, y rara vez iba a visitarlo.

"Debería haberme mudado y llevarte conmigo en ese entonces". Huo Youcheng se arrepintió de sus actos: "De lo contrario, no habría otra persona intentando robarte de mi lado ahora". Dijo en tono de broma, mientras sujetaba la mano de Ye Zhi y la apretaba de nuevo dentro de su palma.

Gestos íntimos similares a estos, los hacía todo el tiempo durante el periodo de hospitalización. Huo Youcheng era por naturaleza una persona que aspiraba al amor romántico y nunca escatimaba en su calidez con quienes le gustaba.

Ye Zhi, sin embargo, no sentía lo mismo y sólo defendió a Huo Ran, "Ran Ran es todavía joven, no quiso comportarse de esa forma a propósito".

"La malcrías demasiado. Puedo imaginar ahora que si nuestro bebé nace, podrías ser capaz de mimar al niño hasta el cielo". Con una pequeña insinuación en sus palabras, tomó la mano de Ye Zhi y se dirigió a la puerta del dormitorio, diciendo: "Ven y abre la puerta, he preparado una sorpresa para ti".

Ye Zhi abrió incómodamente la puerta de la habitación, y una vez abierta, el color rojo de toda la habitación llegó junto con un olor fragante.

Lo que Huo Youcheng había preparado para él era un mar de rosas.

En esta época del año, había que volar desde el sur más cálido para traer flores tan hermosas y frescas. Y justo ahora estaban floreciendo una a una en la habitación, representando el amor más apasionado.

Había muchas flores, agrupadas una por una, colocadas en la mesa, en el sofá, en el suelo e incluso en la cama. Ye Zhi estaba un poco aturdido, incapaz de volver a sus sentidos durante mucho tiempo. Huo Youcheng lo abrazó suavemente por detrás, y debido a su altura, pudo apoyar su barbilla en su hombro cuando bajó la cabeza "He descubierto durante estas semanas que te gustan mucho las flores, así que he preparado este regalo para ti, ¿te gusta?"

Ye Zhi susurró suavemente: "Sí".

No había nadie a quien no le gustaran unas flores tan bonitas, y era la primera vez que Ye Zhi recibía muchas de ellas, tantas que era como un sueño. También le hacía sentir de alguna manera la sinceridad de Huo Youcheng.

Estaba conmovido, pero seguía sin poder moverse.

Huo Youcheng sonrió por lo bajo y de forma cariñosa se acercó a besarlo. El aroma perteneciente al alfa emanó, y la ligera fragancia del sándalo se mezcló con la fragancia floral de las rosas, haciendo que todo el aroma se hiciera más intenso.

Él era su marido, naturalmente Ye Zhi no pudo rechazar el beso, asi que aceptó el gesto cerrando inconscientemente los ojos.

La extraña lamida le hizo tener una sensación de miedo en su corazón, temeroso de que la otra parte le diera un fuerte mordisco en algún momento, tal como Huo Youcheng lo había hecho antes. A causa de su miedo, sus labios temblaron incontrolablemente, y su cuerpo rígido se echó hacia atrás.

Es solo que Huo Youcheng originalmente estaba parado detrás de él, y cuanto más se escondía, más se hundía en los brazos del otro.

Al percibir su temblor, Huo Youcheng ciertamente no podía engañarse a sí mismo. Esto era causado por la emoción o el temor. Una vez que abrió los ojos y vio el rostro pálido de Ye Zhi, Huo Youcheng no pudo seguir besándolo. Retrocedió un poco mientras decía con la voz un poco apagada, "Zhi Zhi".

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora