Capítulo 35

7.5K 1.2K 320
                                    

Ye Zhi salió del coche en trance, y tropezó al pisar el suelo, se parecía más a un borracho que Huo Youqiao, quien efectivamente estaba ebrio.

Sólo se despertó un poco cuando estaba a punto de entrar por la puerta.

¿Huo Youqiao acaba de... confesarse?

Todavía llevaba las gafas del otro hombre en el bolsillo, el calor de ser sujetado en la muñeca no se había calmado del todo y el ligero beso parecía haber quedado marcado con una sensación de hormigueo aun presente. No sabía si su cara estaba pálida o enrojecida, y también sentía que había algo mal en todo su cuerpo, como si su alma hubiera tomado prestado un cuerpo ajeno y no se hubiera adaptado a él.

Antes de que Huo Youqiao tocara el picaporte, miró a Ye Zhi, como si dudara en decir algo. Al final, no dijo nada y luego abrió la puerta.

Como alcalde, Huo Youqiao está rodeado de varios secretarios y asistentes. Lin Xiuming era el más efectivo de todos. Aunque es joven, está lleno de entusiasmo y tiene un temperamento suave. Incluso puede llevarse bien con los niños.

Por lo que era normal verlo ahora jugar con Huo Ran mientras la alimentaba.

La comida sobre la mesa, no era una cena propiamente dicha, sino algunas bandejas de aperitivos como hamburguesas, patatas fritas, nuggets de pollo, y tartas de huevo. Prácticamente comida rápida que Huo Youqiao normalmente prohibía a Huo Ran comer, pero hoy había hecho una excepción y las había comprado.

La niña comió feliz y se alegró aún más de ver a su padre, arrojándose a sus brazos y saludando también a Ye Zhi: "¡Zhi Zhi, ven a comer la sabrosa comida! Está súper delicioso".

Huo Youqiao abrazó a su hija y luego giró para a mirar hacia Ye Zhi. Había mucha ternura en sus ojos y tambien tenía una gentil sonrisa en su rostro.

Lin Xiuming igualmente saludó a Ye Zhi y añadió: "Ya que has regresado, entonces yo volveré primero. El Señor Huo ha bebido demasiado hoy, así que por favor, cuídalo esta noche". Al pasar junto a Ye Zhi bajó la voz, "Realmente bebió demasiado, tal vez está un poco más que borracho. Pero el señor Huo es muy buen bebedor y no se comporta de forma anormal cuando está ebrio. Puedes estar tranquilo".

Ye Zhi miró a Huo Youqiao y observó su comportamiento mientras sostenía a su hija. No podía decir con demasiada seguridad solo con ver sus rasgos, pero por sus movimientos sabía que efectivamente estaba un poco borracho.

Cuando estaba alimentando a su hija con papas fritas, le llenó la cara de ketchup.

Ye Zhi se apresuró a acercarse para limpiar la cara de Huo Ran con un pañuelo de papel. Huo Ran no se enfadó, sino que sonrió: "Hoy lo hemos pasado bien, Zhi Zhi incluso me llevó a comer pastel".

Huo Youqiao sonrió lentamente, hablando más despacio que de costumbre, "¿De qué sabor?"

"¡Fresa! Es delicioso, pero las fresas enteras de la parte superior estaban un poco agrias". Huo Ran arrugó su carita y rápidamente volvió a sonreír: "También compramos muchas pinzas bonitas para el pelo, ¡tengo que llevar una diferente cada día!".

"Bueno, tienes que vestirte muy bien y ponerte bella".

Huo Ran le contó todo lo que había pasado hoy, y ante la sonrisa de su padre, dijo de repente: "¡También nos hemos encontrado con el primer tío!"

La atmósfera de la habitación se condensó de repente por un momento; Huo Ran no lo sintió, pero Ye Zhi sí. Porque su propio corazón, de repente, también latía violentamente.

La sonrisa se endureció lentamente en sus labios, el estado de ánimo de Huo Youqiao cambió de forma antinatural, la borrachera bajo sus ojos pareció disiparse un poco, pero su tono seguía siendo el mismo que antes, "¿Casualmente?"

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now