Capitulo 14

7.2K 1.2K 324
                                    

Grandes cantidades de evasión de impuestos no son un delito menor en el planeta, y el soborno también es una transgresión grave por lo que rápidamente se embargaron los bienes del esposo de Ye Mu, An Yongnan, y se suspendieron todas las actividades de su empresa, hasta que se pudiera aclarar toda la investigación. De esta forma, la quiebra de An Yongnan era casi una conclusión inevitable.

Cuando explotó la noticia, Ye Mu pensó en divorciarse, así que regresó a la casa de la familia Ye de inmediato.

Pero las preocupaciones de Ye Wan eran mucho más profundas: "Eres un Omega que ha sido marcado de por vida. Si te divorcias, tendrás que eliminar tu marca. A partir de entonces, ya no serás un Omega y te convertirás en una persona común. Si eliges eso ¿Qué podrás encontrar en el futuro para tu beneficio? Solo su empresa es la que está bajo incautación pero el camello flaco es más grande que un caballo. Mientras encontremos la forma de sacarlo, cuidará bien de ti en el futuro. Su familia también tiene algo de poder, sé que su tío y su cuñado son más ricos que él, mientras tu esposo pueda superar este obstáculo, el futuro será bueno".

Toda la columna vertebral de la familia Ye recaía en Ye Wan, naturalmente cualquier palabra que dijera era muy efectiva. Ye Mu escuchó rápidamente y se calmó, "Entonces, ¿qué podemos hacer para sacarlo? Las finanzas de la empresa han sido tomadas en su totalidad, y los libros de contabilidad también han sido registrados, las pruebas son concluyentes."

Ye Wan también estaba en una posición complicada, hizo muchas llamadas para conseguir información y pedir ayuda, pero casi todas eran respuestas tibias. Finalmente solo cuando vio las noticias en la televisión sobre el alcalde de la Ciudad Central rindiendo homenaje a los veteranos, recordó, "¡Podemos llamar a la familia Huo!"

Ye Mu se estremeció tan pronto como escuchó la palabra "Huo", la sombra de su boda no se había borrado de su corazón incluso después de cinco años, "¿Buscar a Ah Cheng? Incluso si no me odia, ¿cómo es que crees que pueda estar dispuesto a ayudarme...?"

Ye Wan dijo: "Busquemos a Huo Youqiao. Tu hermano tiene una buena relación con su hija, tal vez pueda hablar sobre este asunto con él. Siempre y cuando dé el visto bueno, tu esposo sin duda podrá salir".

Ye Mu frunció ligeramente el ceño, su corazón no estaba del todo contento, "¿Enserio tiene una buena relación con la hija de Huo Youqiao?"

Ye Wan dudo un poco ante la pregunta y finalmente dijo: "Llameémoslo de regreso para preguntar".

Ye Zhi se mostró reticente cuando recibió la llamada pidiéndole que volviera a casa, pero nunca tuvo la oportunidad de negarse cuando se enfrentaba a las órdenes de su madre. Después de llegar a casa, se sintió aún más incómodo cuando vio a su hermano menor sentado en el sofá.

La relación entre los dos hermanos no había sido cordial debido a la parcialidad de sus padres desde la infancia. Ye Mu tenía una personalidad extravagante, y como era un Omega, desde pequeño fue mimado y consentido por todos. Mientras crecía también fue muy cercano a sus padres, por lo que cualquier actitud que ellos tuvieran hacia su hermano, él imitaba la misma postura e incluso actuaba un poco peor.

A su manera de ver Ye Zhi no es digno de ser amado, nació como una calabaza aburrida, y es desagradable a la vista. Como un soplo de aire, no dice nada cuando lo intimidan, por lo que a Ye Mu le gustaba especialmente intimidarlo y le encantaba arrebatarle sus cosas. Desde que era un niño, Ye Zhi siempre ha sido inferior a él, naturalmente también tenía pocas cosas materiales y no había nada a su alrededor que pudiera quitarle. Pero aunque no tuviera mucho, mientras viera que Ye Zhi apreciara algo, por más pequeño y común que fuera, iría a cogerlo y luego lo estropearía o lo tiraría delante de Ye Zhi.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now