Capítulo 79

6.1K 1.1K 507
                                    

En realidad no vomitó, sino que sólo tuvo arcadas, pero fue suficiente para asustar a Qing Qing, quien se apresuró a traerle agua tibia para que bebiera y luego le dio unas palmaditas en la espalda. Después de un tiempo, Ye Zhi finalmente pudo suprimir la sensación de vómito y Qing Qing preguntó con preocupación: "¿Estás enfermo?"

Ye Zhi negó con la cabeza y bebió dos sorbos de agua tibia, sintiéndose al instante más cómodo. "Tal vez las secuelas del mareo por el viaje anterior no se han ido del todo, esto ocurre de vez en cuando desde que salí de la Ciudad Central."

Yu, sin embargo, puso una expresión de extrañeza e intercambió una mirada con Hui, queriendo decir algo, pero al final se contuvo.

Debido a que no se sentía bien, Ye Zhi no comió mucho y no pudo evitar preguntar a mitad del almuerzo: "¿Mucha gente sabe lo de mi divorcio...?"

Qing Qing respondió: "No deberían ser muchos, después de todo, no hay demasiada gente que haya sabido de tu matrimonio inicialmente. No es como que el Segundo Joven Maestro dejara que todo el asunto de que está casado se pusiera en internet para hacer una gran publicidad, eso alejaría a sus amantes, yo sólo lo sabía todo a través de mi marido..." Se detuvo bruscamente y rápidamente volvió a sonreír. "De todos modos, es el destino que estés aquí, la Ciudad Central es muy animada y próspera, pero probablemente no es el lugar adecuado para que nosotros nos quedemos, ¡comencemos de nuevo aquí!"

Lo dijo muy animosamente por lo que tanto Yu como Hui se alegraron.

Después de la comida, Qing Qing llevó a Ye Zhi a dar un paseo por el pueblo.

El clima aquí era considerablemente más cálido que en la Ciudad Central, ya que tres estaciones del año eran verano y sólo en una estación hacía un poco de frío, por lo que los árboles crecían extremadamente altos y frondosos y la fruta era especialmente dulce.

"Esta es nuestra especialidad aquí, la fruta shazha". Qing Qing dio un salto y arrancó una fruta de una rama que había en el camino junto a ellos y la peló antes de acercársela a Ye Zhi: "¿La has comido alguna vez? Es delicioso, suave y dulce, también es realmente jugoso y tiene una semilla especialmente pequeña, pero no es fácil de almacenar, y no sabe bien congelado o procesado, por lo que no se vende demasiado. Nunca he visto ninguna a la venta en la Ciudad Central".

Ye Zhi le dio las gracias y lo recibió: "Lo he comido antes, un colega mío me lo trajo para comer".

Sólo entonces Qing Qing se dio cuenta de que en realidad ya estaba trabajando. Antes, estaba tan ansioso por desahogar sus problemas emocionales, que ni siquiera se había tomado el tiempo de preguntar por la reciente situación de Ye Zhi. "¿Dónde trabajas? ¿Cómo has encontrado un trabajo tan rápido?"

Ye Zhi relató con detalle su experiencia.

Qing Qing exclamó: "¡Tu suerte es demasiado buena!, ¿verdad? ¡Tú jefe es la persona más rica de las Montañas de la Tierra Negra! También es la persona más poderosa, con él cubriéndote, absolutamente nadie se atreverá a intimidarte".

Ye Zhi sonrió un poco, "Yo también me siento afortunado".

Pensó que había agotado toda su suerte después de conseguir el amor de Huo Youqiao, pero no había esperado que los cielos aún le favorecieran.

"Es solo que te levantas demasiado temprano para el trabajo. Tres y media, Dios mío... ¿no es demasiado agotador hasta el punto de no querer levantarte?"

"Afortunadamente, generalmente solo estoy ocupado por la mañana. Si no es fin de mes, el resto del día estoy relativamente libre, además tengo dos días de descanso a la semana". Ye Zhi estaba bastante contento con su trabajo actual, obviamente no era bueno para socializar con la gente, pero le hacía sentirse a gusto porque las personas que llegaban para que las atendieran eran todas bastante agradables.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now