Capítulo 84

7.7K 1K 424
                                    

No existe el concepto de invierno en las Montañas de la Tierra Negra, donde no se ve la nieve en todo el año y el frío más intenso de la historia no baja de los 10 grados centígrados. A estas alturas del año ya era invierno tardío en la Ciudad Central, pero aquí el clima seguía siendo cálido. Así que Ye Zhi no estaba muy abrigado, sólo usaba una camisa fina, y después de subirla, su abultado vientre de embarazado quedo particularmente expuesto.

Ya tenía seis meses de embarazo, y aunque debido a su físico y a la poca alimentación que había recibido al principio su barriga no era demasiado grande, todavía estaba claro a simple vista lo que le sucedía a su cuerpo.

Huo Youqiao había buscado a Ye Zhi durante mucho tiempo, usando todo el poder que podía reunir, pero el planeta era tan vasto y las barreras entre cada ciudad eran tan amplias que encontrar a alguien que se escondía deliberadamente en un mar de gente era como buscar una aguja en un pajar, por lo que en el fondo de su corazón no era como si estuviera exento de enojo.

Era solo que ese enojo estaba reprimido por la euforia de haber encontrado lo que había perdido, pero al final tenía filtrarse.

Sin embargo, después de ver la barriga de Ye Zhi, sólo pudo soltar un suspiro completo de alivio.

Mirando con asombro el estómago abultado, se quedó quieto durante demasiado tiempo, Ye Zhi retrocedió avergonzado e incluso se sintió un poco incómodo. Estaba a punto de bajar su camisa cuando la palma de Huo Youqiao ya lo había detenido posando la amplia palma de su mano en su prominente estómago. Su voz sonó incluso un poco más ronca cuando volvió a hablar "¿Cuántos meses tienes?"

"Más de seis meses..."

Huo Youqiao levantó los ojos y lo miró con ojos profundos: "¿Qué ibas a hacer si no te encontraba? ¿Dar a luz y criarlo solo? ¿Nunca me dirías que existe un niño que es nuestro? ¿No crees que eso nos haría infelices a ambos por el resto de nuestras vidas?"

Ye Zhi se sintió un poco culpable, pero era innegable que así lo había decidido.

La palma de su mano estaba caliente y siguió acariciando el abultado vientre de la persona embarazada. Con la intención de decir algo, endureció su corazón para ser más estricto, pero recibió una ligera patadita debajo de su palma. Después de darse cuenta de lo que era, Huo Youqiao se puso un poco rígido, pero Ye Zhi sabía que ya se había ablandado y susurró: "El bebé te está saludando..."

Al ver que lo estaba observando de forma cautelosa, Huo Youqiao se exasperó y se rió. Después de dispersar todo su enojo, sólo lo miró fijamente, "Vuelve conmigo".

El corazón de Ye Zhi estaba hecho todo un lio.

"No dejaré que te vayas de nuevo, y tampoco dejaré que te hagan más daño".

"Pero..."

"Todas las consecuencias que te preocupan, las comprendo y no las temo". Huo Youqiao lo abrazó un poco más cerca y lo besó de nuevo en los labios: "No se puede negar que hice mal, tuve un fallo moral personal, así que aceptaré el juicio del público, me lo merezco. Por otra parte, lo que respecta a Ah Cheng y a mis padres, también se los dejé en claro cuando te fuiste".

Ye Zhi se sobresaltó y entró en pánico, "¿Por qué...? me prometió claramente no decir nada..."

"Fui yo quien tomó la iniciativa de decir la verdad".

Ye Zhi no se atrevió a imaginar qué tipo de tormenta habría desencadenado la confesión para entonces, y solo sintió dolor en su corazón, "¿Entonces tú... estás herido?"

"Nada me duele más que el que me hayas dejado". El hombre respondió sutilmente.

Ye Zhi no pudo dejar de lado sus temores, por lo que no pudo evitar extender la mano y tocar la cara de Huo Youqiao preguntando con preocupación: "¿Padre te ha pegado...?"

Matrimonio Desatendido (ABO)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora