Capítulo 65

6.9K 1K 632
                                    

En la calurosa temporada del verano, Huo Youcheng finalmente pudo caminar sin la ayuda de herramientas o de alguna enfermera. Aunque cada vez que caminaba, temblaba como una vela en el viento y sólo podía recorrer unos cincuenta metros como máximo, al menos era mejor que cuando estaba paralizado en la cama.

Incluso el médico que le atendió mencionó: "A juzgar por la situación, tal vez el Sr. Huo pueda volver a su estado original en dos años. Aunque ya no será capaz de hacer ejercicios extenuantes ni soportar mucho peso, no tendrá problemas para caminar como antes."

Toda la familia estaba muy feliz, y Huo Youcheng obviamente también lo estaba, pero no lo demostró demasiado, en cambio agarró la muñeca de Ye Zhi y dijo: "Todo se debe a la fuerza que me dio mi Zhi Zhi".

Después de otros dos meses, bajo el ejercicio diario y el tratamiento de rehabilitación, pudo caminar cada vez más, e incluso pudo mantenerse en pie durante buen tiempo para lavarse solo.

Así que una noche, mientras las enfermeras estaban afuera, Huo Youcheng presentó nuevamente su pedido: "Zhi Zhi, ¿puedes quedarte conmigo esta noche?".

A menos que el alfa se suprima deliberadamente, su libido es muy fuerte y a pesar de que generalmente marcan el comienzo del período de susceptibilidad después de dos o tres meses, siempre están muy ansiosos por aparearse y preservar su descendencia. Huo Youcheng no era un asceta en absoluto, había mantenido una cantidad constante de amantes en el pasado, sólo que esta vez se estaba conteniendo debido a su salud, y cuando su salud mejoró, naturalmente no pudo contenerse ni un poco más.

Cuando observó a Ye Zhi, había una luz oscura flotando en sus ojos, su manzana de Adán rodó, y su voz era más baja de lo habitual.

Ye Zhi se sorprendió y susurró, "¿No está prohibido pasar la noche aquí? "

Huo Youcheng respondió: "El médico sólo hizo esa estipulación porque vio que mi condición no era buena, pero ahora que estoy mucho mejor ya no estoy atado a esa regla. El médico incluso me sugirió que me desahogara de vez en cuando, indicando que también ayudaría a mi tratamiento".

Ye Zhi se sentía reticente desde el fondo de su corazón. Hacía tiempo que había perdido el amor por este hombre y naturalmente no quería ser tocado por él, por no mencionar que todas sus relaciones sexuales pasadas habían sido como una pesadilla para él y fueron tan difícil deshacerse de ellas que no quería volver a experimentarlas jamás. Así que rápidamente encontró otra excusa: "Yo... tengo que estudiar. El examen gubernamental es en menos de medio mes... y además aún no estoy listo..."

Viendo claramente entre sus pobres excusas, la cara originalmente entusiasta de Huo Youcheng gradualmente se volvió fría, y de repente dijo en voz alta: "¿De verdad te niegas porque tienes exámenes? ¿O es porque ya no te agrado? Te disgusta mi cuerpo, ¿verdad? Crees que soy feo con las cicatrices en las piernas, ¿es eso? Y ¿qué quieres decir con que no estás listo? Somos una pareja, somos marido y esposo, ¿Qué preparativos necesitamos para hacer lo que el marido y la mujer hacen? "

Era tan feroz como antes que Ye Zhi se sobresaltó enormemente sin poder evitar alejarse de él. Al ver su acción, Huo Youcheng se enfadó aún más, y poniéndose a su altura, le apretó fuertemente de la muñeca: "¿Qué demonios te está pasando? ¿Es posible que hay alguien más por ahí afuera que me está reemplazando?"

Ye Zhi se quedó sorprendido por lo que dijo, y sus ojos mostraron una expresión de miedo, mientras que su cuerpo se puso rígido. Por una fracción de segundo, incluso estuvo tentado de responder "sí".

Pero pronto, Huo Youcheng volvió a mostrar una mirada de remordimiento. Soltando su muñeca y frotándola, su tono de voz también se suavizó: "Lo siento, ¿te he hecho daño? No quise ser malo contigo, es sólo que continuamente me estas rechazando y ya no pude contenerme... Lo siento, perdóname ¿sí?".

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now