Capítulo 29

7.2K 1.2K 412
                                    

El excesivo contacto físico con Huo Youqiao puso nervioso a Ye Zhi, pero si actuaba demasiado, era fácil revelar todos sus pensamientos. Así que cuando vio la mirada de Huo Youqiao de "esto es normal", trató de fingir que también lo sentía así.

El desayuno consistía en papilla traída de un restaurante y Huo Ran comió Xiaolongbao. Aunque la niña era quisquillosa al comer, resultó que su comida favorita era Xiaolongbao, y se comió casi seis de una sola vez. Ye Zhi, por su parte no tenía apetito y se sintió un poco mal del estómago al ver algo tan grasiento, sin embargo Huo Youqiao no dejaba de mirarlo, así que se obligó a beber medio tazón de congee, y cuando no pudo comer más, apartó un poco el tazón en silencio mientras buscaba otros temas de conversación, "¿Por qué no vino la tía Wang?"

Huo Youqiao respondió: "Ella renunció".

"¿Eh?", Ye Zhi se sorprendió un poco, "¿Por qué?"

La tía niñera había empezado a cuidar de Huo Ran hacía mucho tiempo, por lo que se podía decir que la había criado casi sola, el trato que recibía de la familia Huo era bueno, el horario de trabajo era generoso, los miembros de la familia Hou también eran muy buenos conversadores, y el sueldo era un poco más alto que el de otros trabajos similares, por lo que, en general, no renunciaría a una oportunidad laboral tan buena. Además, nunca antes había pensado en renunciar cuando fue separada de su familia para mudarse a otra ciudad y cuidar de Hou Ran, pero ahora que ha regresado a su ciudad natal, ¿por qué debería renunciar?

Si ella renuncia, ¿qué debe hacer Huo Ran?

Una nueva tía niñera no podría adecuarse a las actividades inmediatamente, sin duda tardaría bastante tiempo en adaptarse.

Huo Youqiao respondió: "Me dijo que era por razones personales, así que no pude hacer más preguntas. Ahora estoy buscando una nueva tía niñera, pero aún no he encontrado una adecuada".

Huo Ran pudo entender lo que hablaban los dos adultos, y se sintió algo triste al recordar la partida de la tía Wang. Después de todo, habían estado juntas durante tanto tiempo que desarrollaron buenos sentimientos entre ellas, pero también podía entenderla, así que no lloró cuando se fue. Al escuchar su conversación en ese momento, miró sombríamente a Ye Zhi: "ZhiZhi sé mi madre, quiero que Zhi Zhi cuide de mí".

Una sola palabra volvió a convertir la atmósfera originalmente natural en una atmósfera delicada. Ye Zhi sintió que Huo Youqiao lo miraba fijamente, así que ni siquiera tuvo el valor de levantar la vista, y dijo con una sonrisa rígida, "No soy adecuado, Ran Ran definitivamente tendrá una madre muy gentil en el futuro".

"Zhi Zhi es muy gentil". La niña siempre era muy abierta con lo que quería, naturalmente nunca supo ocultarlo en absoluto "Aunque papá dijo que Zhi Zhi es la esposa del primer tío. El primer tío ni siquiera regresa a casa y Zhi Zhi no tiene un bebé, así que deja que Zhi Zhi sea mi madre y yo seré tu bebé". Incluso se lanzó a los brazos de Ye Zhi, inclinando su cara para mirarlo y parpadeando sus increíbles ojos negros, "¿Esta bien?"

Ye Zhi ya era un poco torpe socialmente, y cuando se encontró con una pregunta así, no supo cómo responder. En medio de su aturdimiento, Huo Youqiao habló: "Todavía está enfermo, Ran Ran, no te apresures a correr así sobre él, es fácil que se caiga". Miró a Ye Zhi y señaló: "Casi se cae una vez por la mañana".

El lóbulo de la oreja del beta masculino se puso rojo visiblemente después de escuchar esta oración, pero en cualquier caso se omitió este tema. Huo Ran tenía que ir a la guardería y Huo Youqiao la envió fuera. Ye Zhi pensó que el hombre se había ido a trabajar por el camino, pero no esperaba que volviera más de diez minutos después.

Huo Youqiao encontró las pastillas y se las entregó a Ye Zhi, sirviéndole un vaso de agua. Ye Zhi preguntó: "¿No vas a trabajar hoy?"

"Sólo hay dos reuniones a las que debo asistir y las he cambiado a videoconferencias, estaré en casa los próximos dos días". Huo Youqiao le hizo un gesto: "Toma tu medicina y ve a acostarte en la cama, el médico vendrá a ponerte una inyección esta tarde".

Matrimonio Desatendido (ABO)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu