Capítulo 9

7.1K 1.4K 337
                                    

Al comienzo del juego, las personas que habían estado jugando en distintos lugares se reunieron y se sentaron en un círculo. El aura alfa masculino en todos los amigos de Hou Youcheng era evidente, todos ellos tenían alrededor de sus brazos a apuestos hombres y hermosas mujeres. En cambio, el aura de sus acompañantes no era muy "virtuoso" y si Ye Zhi no supiera que eran sus amantes o sus verdaderas parejas hubiera pensado que eran prostitutas del hotel.

Este juego probablemente se había jugado durante una ronda o dos, porque varias personas estaban vestidas de forma desordenada, y solo con sus caras  sonrojadas, uno podía imaginar lo que  habían estado haciendo.

Ye Zhi quería escapar después de entender toda la situación, pero los brazos de Huo Youcheng estaban apretados con demasiada fuerza a su alrededor y no podía deshacerse de ellos en absoluto, por lo que solo pudo temblar y suplicar: "No, Youcheng, no quiero jugar a esto..." No podía imaginar cómo sería tratado por sus amigos. Sólo sabía que nunca querría lidiar con ellos.

"Por favor, no me hagas esto...."

Huo Youcheng lo miró. Aunque había una cálida sonrisa en su rostro, sus ojos estaban llenos de malicia, "¿Ahora finges no saber como subir a la cama de otros hombres? Este tipo de juego no debe ser difícil para ti, ¿verdad?"  Susurró: "Si vuelves a estropearme la diversión, ¿sabes lo que va a pasar? No me reconoceré ni a mí mismo, ¿quieres probar?".

Ye Zhi cerró la boca con fuerza inmediatamente.

"Es más, no necesariamente pasara algo si pierdo. Nadie está interesado en ti, es posible que no te elijan".

Ye Zhi no se sintió reconfortado, pero no se atrevió a luchar más, sólo apretó los dientes y observó nervioso. Las reglas del juego de  "Apoderarse de la esposa ajena" eran sencillas: Los dados se utilizaban para comparar la cantidad de los mismos, y el que ganaba con el número mas alto podía sacar un papelito de entre varias con demandas escritas en ellas, al mismo tiempo, podía elegir a cualquier esposa o amante para que cumpla con la exigencia.

Los trozos de papel estaban todos colocados dentro de una caja, y aunque Ye Zhi nunca había jugado, sabía que las demandas estaban relacionadas con "sexo".

En el pasado, este grupo de personas había pedido a los acompañantes exclusivos del hotel que vinieran a jugar con ellos, pero luego se aburrieron y trajeron a sus verdaderas parejas. Huo Youcheng, por su parte, no había traído antes a un compañero, por lo que fue excluido del juego, y ésta era la primera vez que participaba.

El juego comenzó con el sonido de los dados, y cuando dejo de rodar y se asentó el ganador fue un cierto hombre. Sacó a ciegas una nota de la caja, la abrió y la leyó en voz alta: "Quítale la ropa interior y ayúdalo a meterla en su agujero".

Los ojos de Ye Zhi se agrandaron, y su rostro se sonrojó cuando escuchó estas palabras.

El hombre se rió, sus ojos recorrieron a la multitud uno por uno, y cuando miró a Ye Zhi, todo su cuerpo se tensó. Pero, afortunadamente, apartó rápidamente los ojos y se posó en el rostro del niño más hermoso de la habitación. El hombre que lo sostenía en sus brazos sonrió y dijo: "Qing Qing, parece que eres tú".

El hermoso chico parecía tener solo diecisiete o dieciocho años y de hecho realmente era muy bello. Su piel era blanca como el jade y sus ojos rasgados tenían la característica oriental de terminar en punta, también tenía un comportamiento a la defensiva de forma sutil y su cuerpo era muy delgado. Ye Zhi pensó que era un Omega al principio, pero luego se dio cuenta de que no era así.

Cuando fue nombrado, todo el cuerpo del niño se encogió. Tratando de esconderse en los brazos del hombre que lo sostenía lloró desconsoladamente pidiendo ayuda: " Marido no..."

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now