Capítulo 48

7.8K 1.2K 504
                                    

Además del pastel que Huo Ran deseaba y que fue hecho por Ye Zhi, el otro gran pastel de tres pisos fue encargado a una pastelería muy famosa, junto con varios postres y dulces hechos por otros chefs de renombre. Todos los niños habían ingerido mucha azúcar hasta hartarse y sonreían extra dulcemente.

La fiesta de cumpleaños terminó a las tres de la tarde y la familia Huo dispuso un coche para llevar a cada uno de los niños a su casa. Mientras que por la noche, se celebró un banquete con solo los miembros de la familia Hou.

"Estoy tan feliz hoy". Huo Ran suspiró, sonriendo tiernamente. Se había cambiado el vestido que usó durante el día porque había sudado mucho jugando, y ahora llevaba un bonito vestido largo de flores para la noche.

Se encendieron las seis velas que representaban la edad de Hou Ran y las luces de la sala se apagaron por completo, quedando sólo las velas encendidas, iluminando todos los rostros alrededor. Huo Ran pidió su deseo bajo la atenta mirada de la multitud que llenaba la sala, diciéndolo en voz alta: "¡Quiero una madre!". Abrió los ojos y buscó con la mirada a Ye Zhi, sonriendo aún más felizmente cuando lo encontró: "Y quiero que sea como Zhi Zhi".

El corazón de Ye Zhi dio un repentino salto y un enorme sentimiento de culpabilidad se apoderó de él, haciéndole temer hacer cualquier otra cosa que no fuera mantener la sonrisa en su rostro.

Huo Youcheng, a su lado, no se dio cuenta y sonrió mientras pellizcaba la mejilla de su sobrina: "Por fin has descubierto que es mi esposo y no puede convertirse en tu madre, enhorabuena".

Otros también bromearon con alegría. La anciana señora Hou aprovechó la oportunidad para insistir en el matrimonio de su hijo mayor, y Huo Youqiao se rió un poco, diciendo: "Pronto se arreglará".

Se habían besado y confesaron su amor mutuo en un lugar donde no fueran observados, pero debido a la ocasión del día, los dos no pudieron permanecer mucho tiempo en esa habitación antes de contenerse para volver a salir. En cuanto al futuro, los dos aún no habían llegado a un acuerdo.

El amor que acechaba entre bastidores era demoledora, e incluso bajo la calma había un río de oscuridad que se precipitaba para inundar todo. Sus ojos siempre se encontraban sin previo aviso como si hubiera un gran pedazo de imán entre ellos. Esos sentimientos profundos que sólo ambos podían entender convergían bajo la ignorancia del público para luego volver a obligarse a separarse, sin dejar más rastro que el de un corazón ferozmente latiente.

Habían intentado muchas veces ser cuidadosos y poco íntimos, como consecuencia de esa decisión perdieron un montón de oportunidades más apropiadas para expresar sus sentimientos, por lo que esta vez las emociones llegaron a estallar y ninguno de los dos tuvo la energía para contenerse.

Ahora que llegaron hasta este punto sólo necesitaban de un poco de tiempo para reajustar el plan.

Los regalos de la familia llegaron por la noche, la señora Huo le dio un hermoso brazalete de jade muy costoso, pero Huo Ran necesitaría ser un poco más grande para ser capaz de usarlo. El tío y la tía de los hermanos Hou le dieron pepitas de oro de varios tamaños, y también un juego completo de joyas. Huo Yan miró el regalo y dijo rápidamente a sus padres: "Son demasiado superficiales, a Ran Ran no le gustará. En cambio, ¡mi regalo será definitivamente el favorito de la pequeña Ran Ran!".

Ella le dio un nuevo juego de trajes de princesas, y realmente arrasó con los gustos de la niña, quien se encontraba muy feliz.

Ye Zhi también había preparado un regalo.

Al principio no sabía qué regalar y pensando en el frío, tejió a mano bufandas, gorros y guantes de bonitos colores y de la talla justa.

Huo Ran estaba tan emocionada que se puso el gorro en el acto, y la multitud la felicitó por lo bonita que era, así como la buena habilidad artesanal de Ye Zhi.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now