Capítulo 32

7.3K 1.2K 302
                                    

Los alrededores eran muy tranquilos, debido a que las villas aquí eran todas mansiones unifamiliares. La distancia entre las casas no era lejana ni cercana, por lo que era difícil escuchar algún ruido a menos que alguien estuviera celebrando una fiesta.

Era tan silencioso que el sonido de los latidos de su corazón se podían escuchar claramente. Ye Zhi sintió que sus tímpanos tamborileaban, y después de un tiempo su frecuencia cardiaca comenzó a aumentar gradualmente.

De repente se arrepintió un poco de haber hecho esta pregunta.

Aunque la expresión en el rostro de Huo Youqiao no cambió mucho, por el breve silencio que guardó parecía que estaba algo avergonzado. Simplemente miró a Ye Zhi con ojos profundos, y cuando Ye Zhi se sintió cada vez más perdido, el hombre preguntó: "¿Cuál crees que es la razón?"

Ye Zhi no se atrevió a adivinar. Evitó la mirada de la otra parte y bajó la cabeza retorciendo sus manos casi inconscientemente. Sin embargo, Hou Youqiao adoptó una postura en la que podía hablar con él libremente, primero se sentó en el asiento del balcón, y luego hizo un gesto a Ye Zhi para que se sentara frente a él.

"Fue por mis razones personales que tomé tal decisión, te hizo sentir incómodo, ¿verdad?" El tono de Huo Youqiao era muy sincero," Si es así, te pido disculpas, estaba equivocado."

La intención original de Ye Zhi no era pedirle que se disculpara con él en absoluto. Recibir tal disculpa lo puso nervioso, y rápidamente agitó su mano, " No es necesario... no, está bien..."

Aterrorizado comenzó a tartamudear y su cara se puso un poco roja. Las comisuras de la boca de Huo Youqiao se levantaron ligeramente mientras preguntaba: "Dime ¿Fue difícil en aquel momento para ti? El médico dijo que estabas un poco desnutrido, no comiste bien durante ese tiempo, ¿verdad?"

Ye Zhi quería negarlo, pero todo su cuerpo se hundió en la suave voz de este hombre y fue un poco difícil liberarse.

"Si estás dispuesto a perdonarme, debes comer bien desde ahora y esforzarte por compensar tu nutrición. "

Cómo la conversación se desvió a la preocupación por su inestable salud, Ye Zhi no lo sabía. Huo Youqiao añadió: "Estas demasiado delgado".

Ye Zhi tartamudeó, "Yo, no..."

Huo Youqiao confirmó: "Muy delgado".

Con un tono tan solemne de la otra parte, Ye Zhi se apresuró a decir: "Comeré bien".

El tema inicial fue omitido hábilmente. Los dos conversaron por un rato, pero la mayor parte del tema era en torno de Huo Ran, luego se dieron las buenas noches el uno al otro y Huo Youqiao entró en la habitación, mientras Ye Zhi bajó las escaleras para regresar a su propia habitación.

Sólo cuando estaba tumbada en su cama, Ye Zhi pensó en una idea tardía.

¿Podría ser que Huo Youqiao tomó la iniciativa de alejarse de él porque había visto lo que había en su corazón?

Esta razón lo hizo entrar en pánico y su corazón latió incontroladamente más rápido, hasta el punto de que sus manos y pies estaban fríos y débiles. Pero lentamente lo negó de nuevo.

Si realmente hubiera estado al tanto, Huo Youqiao ya se habría mudado, así que ¿por qué se quedaría y lo contrataría para trabajar para él? Era contradictorio

Por lo que no debe haberse enterado, ¿verdad?

Huo Youqiao había equipado a Ye Zhi con un coche, era un modelo caro, con una pequeña estructura de cuatro plazas y un asiento para niños en la parte trasera, que era perfecto para transportar a Huo Ran o llevarla de paseo. A pesar de que Ye Zhi obtuvo su licencia de conducir hace unos años, no tenía mucha experiencia al volante, por lo que antes de partir, Huo Youqiao lo acompañó a dar unas vueltas en una carretera más tranquila, pidiéndole que encontrara la sensación de familiaridad.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now