Extra 1

8.5K 1.1K 281
                                    

Los rebeldes fueron completamente sitiados y reprimidos un mes después, el último líder fue capturado y la organización terrorista finalmente se sumergió en el largo río del tiempo.

La gente finalmente suspiró de alivio, y su admiración por el alcalde Huo Youqiao, quien había conseguido este logro político, creció exponencialmente, y las encuestas alcanzaron un máximo histórico.

Huo Youqiao también concedió una entrevista a los medios de comunicación oficiales.

Iba de uniforme y llevaba sus característicos lentes, con un aspecto apuesto y tranquilo. Todas las cámaras no tuvieron reparo en apuntar sus objetivos hacia él, y le tomaron muchas fotografías. La rueda de prensa transcurrió de forma ordenada, con Huo Youqiao dando respuestas serias sobre el incidente, revelando incluso algunos detalles, y haciendo una promesa: "Reforzaremos la seguridad en los lugares públicos para evitar nuevos ataques terroristas, así que tengan la seguridad de que la ciudadanía está dejando su bienestar en buenas manos."

Rápidamente hubo aplausos como respuesta. La rueda de prensa estaba llegando a su fin ya que se habían formulado todas las preguntas previstas. El encargado miró alrededor y preguntó: "¿Algún otro periodista que quiera hacer una pregunta al señor alcalde?".

Se hizo un silencio en la sala durante unos diez segundos, y cuando el encargado pensó que era posible terminar de una vez, una de las mujeres levantó lentamente la mano.

"Adelante. Por favor, formule su pregunta".

La reportera sonrió con cierta timidez y dijo: "En realidad, quiero hacerle una pregunta personal al señor Huo... He oído que se ha casado, ¿es eso verdad?".

Aunque el matrimonio de Huo Youqiao no se había ocultado deliberadamente, el alcance del conocimiento no era muy grande, e incluso los medios de comunicación, a los que les gustaba escribir cotilleos sobre las figuras políticas, aún no lo habían captado. En cuanto hizo esta pregunta, los ojos de toda la sala se centraron en el rostro de Huo Youqiao.

Huo Youqiao no parecía ni medio alarmado, sino que incluso sonrió y dijo: "Sí, me casé el mes pasado".

Al oír su confesión, se produjo un clamor momentáneo en la sala. La reportera dijo: "La popularidad del Sr. Huo siempre ha sido alta, recuerdo que usted estaba clasificado en el top diez de los hombres más pedidos para casarse, pero ni siquiera ha hecho ningún rumor de boda anteriormente, ahora que de repente está casado, ¿usted puede revelar qué tipo de pareja tiene?"

Huo Youqiao pensó por un momento y sonrió: "Es del tipo gentil".

"Vaya, debe ser una mujer Omega, ¿verdad?"

"No, es un hombre beta".

Esta noticia era obviamente más sorprendente que el anuncio de su boda, y la reportera no sabía ni qué preguntar. El encargado sonrió: "Si es posible, esta rueda de prensa terminará aquí. Gracias a todos por su arduo trabajo".

Tras la rueda de prensa oficial, a veces los medios de comunicación buscaban a alguien para entrevistarlo individualmente, pero esta vez, cuando intentaron encontrar a Huo Youqiao, éste ya se había marchado primero.

Hoy era el día de la revisión de maternidad de Ye Zhi.

Con un embarazo de casi ocho meses, su barriga había crecido bastante, pero sus extremidades no cambiaron mucho, su cara seguía siendo diminuta y con la barbilla algo puntiaguda, pero tenía un aspecto mejor que el del pasado, ya que al menos su tez no era miserablemente pálida, sino que siempre tenía un poco de sonrojes.

Estaba esperando en el coche y, tan pronto como terminó la rueda de prensa, Huo Youqiao salió del pasillo interior y se dirigió directamente al auto.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now