Capítulo 81

6.4K 1K 413
                                    

Al principio, Ye Zhi estaba aprensivo y avergonzado por tener que mudarse aquí y molestar a los demás, pero con la calidez de la familia de Qing Qing, finalmente dejó de lado todas esas preocupaciones.

Después de ser relevado de su trabajo, el agotamiento de su cuerpo pareció explotar, y cada día tenía más sueño, despertándose a menudo a las nueve o diez de la mañana, mientras que se dormía nuevamente dos o tres horas por la tarde. Junto con la nutritiva sopa que Hui le preparaba todos los días, había ganado peso en menos de medio mes, y su estómago creció más visiblemente en los últimos meses.

"Me está pateando". Una tarde muy soleada, Lele, la hermana de Qing Qing, quien esta vez tenia descanso escolar, se acurrucó en un pequeño banco junto a Ye Zhi, palpando su barriga con la mano a través de su fina ropa para sentir los movimientos fetales.

Ye Zhi ahora tenía seis meses de embarazo y el feto se movía cada vez con más frecuencia. Aunque la fuerza no era pesada, podía sentir que sería un niño muy animado. "Se mueve mucho después de que termino de comer todos los días". Ye Zhi se rió, y su expresión se nubló con gentileza, mostrándose muy feliz por su embarazo.

"¡Tres meses más y podremos conocernos!" Lele estaba emocionada. Era una niña muy hermosa como su hermano mayor, con pestañas gruesas y largas, una tez oscura típica de los habitantes de las montañas de la Tierra Negra, ojos brillantes y una personalidad muy perspicaz. "Me gustaría que fuera una hermana, quiero tanto tener una compañera".

Ye Zhi sonrió, y de repente pensando en Huo Ran, no pudo evitar tocarse la barriga y susurró: "También es bueno si es una hermana, sé que se portará muy bien".

Los recuerdos siempre lo perseguían, extrañando con mayor intensidad a Huo Youqiao y a Huo Ran. Cada vez que estaba libre, y no había nadie cerca, antes de irse a dormir, los gratos recuerdos del pasado siempre jugaban en su mente una y otra vez, recordando y repitiendo los más mínimos detalles, sin satisfacer completamente el anhelo de su corazón, pero proporcionando un ligero consuelo.

Siempre se había contentado fácilmente, sin mencionar que ahora tiene un nuevo motivo.

Ye Zhi no estaba acostumbrado a vivir y comer de forma gratis así que ayudaba en todo lo que podía. Preparaba la comida de la familia cuando Hui estaba ocupado, ayudaba con el pastoreo a Yu cuando éste no tenía tiempo, y en los días en los que Lele no estudiaba, la tomaba de la mano y caminaban juntos lentamente hasta el pueblo para comprarle dulces como aperitivos, y también se detenía a mitad de camino para comprar bolsas de verduras o productos de primera necesidad que la familia necesitara.

"No es necesario que gastes dinero, yo podía comprar todo esto al momento de salir del trabajo". Qing Qing le dijo inmediatamente después de enterarse.

Ye Zhi sonrió: "No gasté mucho dinero. Además, no puedo sentirme a gusto si no me dejas hacer nada".

Era un poco terco en el fondo y no había nada que Qing Qing pudiera hacer para detenerlo, pero temiendo que gastara todos sus ahorros, se le ocurrió una solución.

Decidió colar algo de dinero en la billetera de Ye Zhi.

Cuando el plan se puso en marcha, pidió a su hermana que sacara a Ye Zhi a jugar y luego se coló él mismo en el dormitorio. Ahora que los dos dormían juntos, Qing Qing sabía exactamente dónde se guardaban las cosas de Ye Zhi por lo que encontró rápidamente su billetera en el cajón.

Era una billetera vieja, incluso estaba un poco agrietada, pero muy limpia. Qing Qing que había estado en la Ciudad Central, reconocía todos los logotipos de varias marcas de lujo, pero al ver la marca de esta billetera no supo cuál era y adivinó que se trataba de una marca ordinaria.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now