Capítulo 33

6.9K 1.2K 652
                                    

Ye Zhi aún no sabía cómo responder, cuando Huo Ran ya había hablado: "¡Porque Zhi Zhi está trabajando para papá ahora! Su trabajo es cuidar de mí, por eso Zhi Zhi me trajo a comprar ropa. Papá también quería comprar ropa nueva, así que le pidió a Zhi Zhi que lo hiciera por él".

La niña era tan elocuente y articulada que Huo Youcheng comprendió en cuanto la escuchó. Miró a su esposo, quien tenía miedo de enfrentarse a él manteniendo los ojos bajos, y dijo con un tono burlón: "Si que eres bastante capaz".

Huo Ran pensó que era un cumplido e inmediatamente estuvo de acuerdo: "¡Sí, Zhi Zhi es muy capaz! A papá y a mí nos gusta mucho".

Huo Youcheng entrecerró un poco los ojos y estaba a punto de decir algo cuando el muchacho que había traído se acercó con una gran sonrisa en la cara y se puso delante de él diciendo con voz dulce: "Cariño, ¿cómo me queda este traje? ¿Se ve bien?"

La primera reacción de Huo Youcheng no fue mirarlo a él, sino a Ye Zhi quien estaba de pie a un lado minimizando su presencia.

Como ejecutivo de una gran empresa de entretenimiento, Huo Youcheng era una persona divertida a quien le encantaba jugar con otras personas, pero seguía siendo un líder nato tanto en su capacidad de trabajo como en la vida cotidiana, y su facultad de observación eran aún más asombrosa. Incluso si Ye Zhi no levantaba la cabeza ni mostraba sus ojos, todavía era capaz de detectar sus emociones a partir del lenguaje corporal de Ye Zhi.

Había esperado que volviera a ocultar la tristeza, amargura y pena, pero cuando lo miró descubrió que excepto por el nerviosismo habitual de su cuerpo no había ninguna de esas reacciones que esperaba de Ye Zhi.

Sus dedos no estaban hurgando inconscientemente en la tela de sus pantalones, las comisuras de su boca no estaban incómodamente tensas. Su reacción fue completamente diferente a la de antes.

No fue en absoluto la reacción que uno debe de tener cuando se encuentra con su marido siendo infiel.

El buen humor original de repente se volvió malo. Huo Youcheng miró fijamente a su pequeño amante recién adquirido, su tono era frío: "¿No ves lo que estoy haciendo? Mírate en el espejo si no sabes cómo luces".

El joven amante había sido mimado por él inmediatamente desde que comenzaron a salir y también había sido satisfecho en todas sus peticiones, nunca lo había visto así, por lo que no pudo evitar sentirse un poco abrumado. Sus ojos estaban rojos y su sentido de agravio se elevó inmediatamente, "¿Por qué eres tan malo...?"

Huo Ran también sintió curiosidad: "Primer Tío, ¿quién es este hermano mayor?"

Aunque Huo Youcheng tenía la intención de molestar a Ye Zhi, no haría tal cosa delante de la niña y mintió casualmente: "Un amigo". Luego se giró para observar a Ye Zhi: "¿Qué quiere comprar mi hermano? Yo lo escogeré por él". También se burló: "Él está realmente cómodo dejándote comprar a tu gusto, pero no mira cómo se ve tu estética. Una vez que se ponga la ropa que compraste para él ni siquiera los fantasmas van a querer renacer".

Ye Zhi llevaba mucho tiempo acostumbrado a sus frías palabras, y aunque había otras personas presentes, no se sintió muy avergonzado. Sin embargo, Huo Ran lo defendió: "¿Qué estás diciendo, primer tío? ¿Cómo puedes hablar así de Zhi Zhi? Zhi Zhi es muy agradable, ¡no se te permite ser malo con él!"

Se enojó tanto que ya no quería que Huo Youcheng la abrazara más y tomó la iniciativa de extender sus manitos para volver a los brazos de Ye Zhi.

Huo Youcheng se apresuró a decir: "Está bien, me equivoque, ¿de acuerdo?" Después de persuadir a su sobrina pequeña, y antes de llevarla dentro, se inclinó para susurrar al oído de Ye Zhi: "Tienes muchos medios asquerosos".

Matrimonio Desatendido (ABO)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant