Capítulo 61

7.8K 1.1K 420
                                    

El tono de Huo Youcheng estaba lleno de interés mientras mostraba una sonrisa en su rostro, pero Ye Zhi no pudo sonreír, manteniendo los labios fruncidos y sin hablar debido a su nerviosismo. Esto hizo que Huo Youcheng se preguntara si su actitud era demasiado seria, así que rápidamente sonrió más obviamente, y dijo, "No lo vi, es una lástima. "

Cheng Yanzhou interrumpió apareciendo a su lado y dijo: "La cuñada sólo tiene que ponérselo para ti nuevamente".

Huo Youcheng obviamente esperaba lo mismo, así que miró a Ye Zhi con una sonrisa en la cara, pero después de esperar mucho tiempo sin ver ninguna reacción de parte de Ye Zhi, la diversión en su corazón se disipó.

Los demás también se sintieron un poco avergonzados.

Al final fue Qing Qing quien habló: "Yo obligué a Zhi Zhi a ponérselo por lo que es normal que no le haya gustado. Además, ayer estaba tan tímido que ni siquiera se atrevió a saludar al alcalde Huo cuando lo vio".

Huo Youcheng estaba un poco sorprendido: "¿Te encontraste con mi hermano mayor ayer?"

Cheng Yanzhou se quedó desconcertado por un momento: "No me había dado cuenta".

Qing Qing respondió: "Si, yo lo vi. Parecía estar en una cita a ciegas, estaba charlando con una misteriosa mujer. Ella era particularmente hermosa".

El tema finalmente cambió, pero Ye Zhi no pudo calmarse cuando escuchó que estaban hablando de Huo Youqiao. Afortunadamente, sus expresiones eran muy estoicas, por lo que los demás no podían ver la extrañeza en ellas.

Después de cenar con Huo Youcheng, era hora de que Ye Zhi regresara.

Huo Youcheng todavía tenía una sesión de rehabilitación por la noche. No había comido mucho durante este período de tiempo, además que, después de estar acostado durante tanto tiempo, su cuerpo estaba mucho más delgado que antes, incluso la línea de abdominales que había trabajado arduamente para conseguir había desaparecido, y su complexión también era mucho más pálida que antes. Al ver que Ye Zhi se iba a ir, se mostró reacio, agarró la muñeca de su esposo y se negó a soltarlo. También guiñó un ojo para que el cuidador y los demás se retiraran primero, luego levantó la cabeza y miró a Ye Zhi con una sonrisa: "Dame un beso y te dejaré ir".

Después de perder peso, sus rasgos faciales se volvieron más suaves. Sus cejas eran más hermosas que muchas estrellas masculinas y su sonrisa era un poco halagadora, viéndose completamente diferente de la mirada dominante y feroz del pasado que poseía.

Sin embargo, ya no era capaz de hacer que el corazón de Ye Zhi se agitara.

Pero tampoco podía negarse, así que bajó la cabeza y rozó suavemente sus labios con los de Huo Youcheng. Se suponía que se iba a separar al primer toque, pero la palma de Huo Youcheng se cerró de repente, controlando firmemente la parte posterior de su cabeza, con sus labios moviéndose dominantemente, incluso metiendo la lengua mientras Ye Zhi se quedaba atónito.

El tacto y el aliento extraño hicieron que Ye Zhi no pudiera moverse por un instante, y también soportó el impulso de empujarlo. Fue besado pasivamente durante más de un minuto antes de que Huo Youcheng se retirara finalmente con una sensación de satisfacción.

Aunque no estaba contento con la reacción de Ye Zhi, Huo Youcheng no sospechó. Esto debido a que Ye Zhi había sido así antes, siempre se mostraba desinteresado y solo soportaría en lugar de tomar la iniciativa, e incluso porque era tímido, ni siquiera podía atenderlo como se debía, lo que hacía que Huo Youcheng se sintiera aburrido.

Pero ahora ese aburrimiento se había desvanecido, y en cambio, lo que ahora sentía era un poco de picor insoportable. Su respiración se volvió jadeante, y susurró contra la frente de Ye Zhi, "Realmente quiero hacer el amor contigo".

Matrimonio Desatendido (ABO)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu