Capitulo 22

7.1K 1.2K 170
                                    

Ye Zhi no esperaba que Huo Youqiao se acordara de él haciendo los fideos, y se avergonzó un poco de su propia mezquindad. Puesto que era Huo Youqiao quien quería comer, por supuesto que no se negaría, ni sería superficial. Puso casi todas sus habilidades culinarias en esos dos tazones de fideos, friendo los huevos con sumo cuidado, temiendo que estuvieran un poco blandos.

Cuando los fideos estaban listos, Huo Youqiao ya había bajado.

El hombre se había cambiado a un conjunto de ropa de casa, pero su pelo seguía casualmente peinado, el enrojecimiento de su cara había retrocedido ligeramente, pero los extremos de sus ojos seguían rojos, y no tenía mucho mejor aspecto que antes.

"Hermano mayor, he terminado".

Huo Youqiao dijo: "Gracias".

Se lavó las manos y se acercó, Ye Zhi rápidamente entregó los palillos y los dos comieron fideos juntos. No pronunciaron palabras en medio de la comida, pero Huo Youqiao aun así no terminó el gran tazón de fideos, solo se comió la mitad antes de detener sus palillos.

"¿Sabe mal?" Ye Zhi estaba un poco nervioso.

"No, sabe muy bien, me gusta mucho, es solo que mi apetito no ha sido muy bueno estos dos días". Huo Youqiao lo tranquilizó: "El periodo de susceptibilidad es así, estaré bien cuando pase".

Ye Zhi frunció los labios, su mente pensó en muchas cosas que podría decir, pero cuando llegó a su boca, sintió que eran inapropiadas y se las tragó todas. Había terminado de limpiar la cocina después de la cena y acababa de secar los trastes cuando su nariz aspiró bruscamente el olor fuerte de las feromonas, y con una inclinación de cabeza, vio a Huo Youqiao de pie en la puerta.

"¿Quieres un café?" Preguntó Ye Zhi.

"Mmm."

"Entonces te lo prepararé ahora mismo". Ye Zhi sacó la taza habitual de Huo Youqiao, pensó por un momento y luego añadió: "En realidad, no es bueno beber demasiado café por la noche, en tu situación actual, necesitas descansar temprano, ¿por qué no te hago una taza de leche?"

En realidad, llevaba mucho tiempo queriendo decir esto, pero su relación no era tan cercana antes, así que le parecería brusco decirlo.

Huo Youqiao frunció el ceño, su tono fluctuaba más de lo habitual, no infeliz, sino más bien quejándose: "No me gusta beber leche pura".

"Ah, entonces ¿por qué no le añado cacao? La temperatura ha bajado un poco hoy, así que es perfecto para beberlo". Ye Zhi estaba realmente un poco nervioso, había cruzado la línea y lo sabía. Pero no se asustó, probablemente porque ya se había dado cuenta de que la personalidad de Huo Youqiao no era tan fría como parecía, sino que, por el contrario era una persona bastante amable.

Huo Youqiao dijo: "De acuerdo". En lugar de irse, entró y se quedó a un lado observando cómo se movía Ye Zhi.

"Como no hay cacao en polvo, usaré chocolate en su lugar. A Ran Ran le gusta beber esto muy a menudo". Ye Zhi sacó todos los ingredientes, hirvió la leche en una olla pequeña a fuego lento y cortó el chocolate con un cuchillo. Sus movimientos eran limpios, nada que ver con la forma en que tropezaba al hablar con la gente, y también era muy hábil, como si estuviera acostumbrado a hacerlo.

Huo Youqiao levantó las cejas, "¿Lo ha bebido antes?"

"Si, pero los niños no pueden comer demasiado chocolate, así que solo se lo preparo de vez en cuando".

"Parece que sabes mucho sobre la dieta y la nutrición de los niños, ¿has cuidado alguna vez a un niño?"

Ye Zhi se detuvo un momento antes de decir: "Lo aprendí de mi tía niñera en casa". La tía niñera no fue contratada para él, sino para Ye Mu. La familia Ye por fin tenía a un Omega muy hermoso, naturalmente temían que se lastimara y todo lo que salía de la boca de Ye Mu se obedecía. En aquella época, Ye Zhi no era bien recibido por su familia y su hermano pequeño no quería jugar con él, pero a su tía niñera le gustaba que le ayudara, así que le enseñó algunos conocimientos de cocina.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now