Capitulo 18

7.3K 1.2K 359
                                    

La herida en la frente de Ye Zhi se había convertido en una costra después de una semana, y la gasa se había retirado, haciendo que la zona de la herida fuera menos visible si se bajaba el flequillo.

Fue también en ese momento cuando recibió una llamada de Ye Wan.

"¿Estará el Sr. Huo en casa este fin de semana?"

Su intención era obvia, todavía quería encontrar una manera de salvar a An Yongnan. Aunque probablemente ella misma sabía que pedir ayuda a Huo Youqiao no era una muy buena opción, después de hacer múltiples esfuerzos sin resultado, tuvo que elegir este camino de nuevo.

Ye Zhi tenía mucho miedo de que mencionara la situación a Hou Youqiao, así que rápidamente dijo: "Parece que se va de viaje de negocios este fin de semana".

Ye Wan no se lo creyó del todo y volvió a preguntar: "¿De verdad? ¿No me estás mintiendo?"

"No." El tono de Ye Zhi sonó más decidido.

No mentía, Huo Youqiao tenía algo que hacer este fin de semana, así que le era un poco difícil decidir qué hacer con Huo Ran, porque la tía Wang se tomaba un descanso en esas fechas. En el pasado, si Huo Youqiao estaba ocupado un fin de semana enviaba a Huo Ran a una guardería hasta la tarde, pero esta vez Huo Youqiao tenía algo en mente, así que se tomó el día libre con antelación y había concertado un paseo con Huo Ran para llevarla a un parque de diversiones infantil, así que no sólo faltó a su promesa, sino que ahora no sabía dónde dejar a Huo Ran.

Al principio, Huo Youqiao no quería molestar a Ye Zhi para que cuidara a su hija, sino que quería enviarla a casa de su tía para que su prima la cuidara, pero cuando Ye Zhi se enteró, tomó la iniciativa de decir: "No tengo que trabajar los fines de semana, así que puedo cuidar de Ran Ran. También puedo llevarla al parque de diversiones".

Huo Youqiao respondió: "Es demasiada molestia para ti, ya estás cansado del trabajo, ¿cómo voy a hacerte pasar por esto en un buen día de descanso?".

"No estoy cansado". Ye Zhi fue raramente insistente: "Estoy dispuesto a acompañar a Ran Ran a jugar. Claro, si te sientes cómodo dejándomela a mí".

A Huo Ran también le gustaba más Ye Zhi que su tía, la niña todavía estaba un poco molesta porque su padre había cancelado el paseo, pero cuando se enteró de que Ye Zhi la acompañaría a jugar, de repente se puso feliz y se abrazó al brazo de Ye Zhi negándose a soltarlo, "Quiero ir con Zhi Zhi, quiero ir a jugar con Zhi Zhi".

Huo Youqiao solo pudo aceptar.

Ye Zhi se levantó temprano el fin de semana, le había prometido a Huo Ran que harían un picnic en el parque, así que después de preparar el desayuno, también preparó algo de comida adecuada para llevar. Cuando Huo Youqiao bajó, incluso le había preparado café por adelantado y lo estaba poniendo en la mesa. El café se veía muy bien y exudaba un rico aroma, así que Huo Youqiao lo cogió rápidamente y tomó un sorbo. Resultó que ya no estaba tan caliente.

"Ya he reservado los boletos, puedes ingresar deslizando tu tarjeta de identificación, también he preparado su mochila, dentro lleva un juego extra de ropa para que pueda cambiarse por si se moja". Huo Youqiao dijo con detalle: "Le gustan las atracciones emocionantes que le generan adrenalina, pero no dejes que se suba demasiadas veces, temo que se maree. También le gusta ir a ver animales salvajes, hay un parque natural al lado, así que está bien ir allí después de las otras actividades, porque el viaje durante todo el recorrido es en coche y puede usarlo como descanso".

Ye Zhi escuchó atentamente y asintió: "Lo recordare".

Huo Youqiao añadió: "Estaré allí lo antes posible después de la reunión del mediodía, debería poder unirme a ustedes para cenar".

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now