Capítulo 46

7.3K 1.1K 596
                                    

Durante este tiempo, ninguno de los dos había hecho nada más íntimo que besarse. Esto fue suficiente para demostrar que Huo Youcheng realmente "cambió". De lo contrario con su personalidad, hubiera actuado de forma más impulsiva con Ye Zhi, y con tal de poseerlo lo habría tomado por la fuerza.

Pero Huo Youcheng no lo hizo.

Sabía que su comportamiento anterior debía de haber ensombrecido el corazón de su pareja, así que puso toda su paciencia en él. Los deseos de un alfa eran en su mayoría muy fuertes, y si no fuera por la decisión de abstenerse durante mucho tiempo, pocas personas podrían soportar no tener relaciones sexuales durante casi un mes. De hecho, hubo varios momentos en medio de la intimidad en los que Huo Youcheng estuvo a punto de perder el control, pero cuando sintió el temblor en el cuerpo de Ye Zhi, se contuvo de nuevo.

Sin embargo, ahora había llegado al límite de su resistencia.

"Realmente te deseo". Después de tanta "experiencia", Hou Youcheng se había vuelto más competente en el coqueteo que al principio. Se podía escuchar el afecto en su tono, y su voz baja era seductora. La palma colocada en el abdomen de Ye Zhi todavía estaba frotando suavemente, con una clara tendencia a bajar más y más. "Mi madre también nos está instando a tener hijos. Tengamos un bebé cuanto antes ¿sí?, un niño con la sangre de ambos definitivamente crecerá siendo guapo y bien educado".

El cuerpo de Ye Zhi no pudo evitar tensarse, el aliento caliente de las palabras del hombre permaneció alrededor de sus orejas trayendo una picazón que no podía llegar directamente a su corazón. Lo primero que le vino a la mente cuando pensó en hacer eso fue el dolor indescriptible, el dolor que sentía como si un hierro candente recorriera sus entrañas. Cada vez era tan extremo que dejaba una marca indeleble en su psique. Cerró los ojos y susurró: "Mi herida todavía me duele un poco... ¿te parece bien...después de unos días?"

La sonrisa en el rostro de Huo Youcheng se desvaneció y los movimientos de sus manos se detuvieron por un momento antes de decir: "¿De verdad la herida aún te duele, o simplemente no quieres hacerlo conmigo? Te prometo que no te haré más daño, y si sientes el más mínimo dolor puedes decir que pare a mitad de camino y definitivamente me detendré".

Ye Zhi susurró: "Realmente todavía me duele..." Estaba un poco nervioso, presagiando que tal negativa haría que la otra parte perdiera los estribos, y que tal vez tendría que volver a escuchar algunas palabras desagradables.

Pero inesperadamente, después de un momento de silencio, Huo Youcheng realmente alejó su mano, y una sonrisa apareció en su rostro de nuevo, "Entonces no lo haremos esta noche. Gracias Zhi Zhi por ayudarme a poner el agua del baño".

Ye Zhi suspiró suavemente aliviado.

Como ya se había duchado primero, ahora estaba leyendo unas cuantas páginas de un libro mientras Huo Youcheng descansaba en la bañera, pero cuando escuchó sonar la puerta del baño, cerró el libro y atenuó la luz de la lámpara de la mesilla de noche inmediatamente.

La cama era lo suficientemente grande como para que dos personas pudieran dormir sin tocarse y el colchón también era muy cómodo, pero Ye Zhi no podía acostumbrarse.

Cada vez que Huo Youcheng se acostaba a su lado le costaba conciliar el sueño. Mantenía los ojos inmóviles para que la otra persona no notara sus anomalías, y a veces incluso perdía el sueño durante toda la noche. Esta también era la razón por la que le dijo a Huo Youcheng que se encontraba adolorido, incluso después de reposar durante mucho tiempo su herida no se había recuperado del todo.

Automáticamente se encogió hacia un lado, ocupando sólo una pequeña porción. Cuando Huo Youcheng lo vio en este estado al meterse en la cama, se sintió molesto y un poco angustiado. Dijo con voz cálida: "Si te prometí que no lo haríamos hoy, no lo haremos. No tienes que tenerme miedo."

Matrimonio Desatendido (ABO)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें