Capítulo 7

7.5K 1.2K 272
                                    

Cinco minutos después de recibir la llamada, Ye Zhi ya se había puesto el pijama, metió la billetera en su bolsillo apresuradamente y solo recordó algo cuando camino hacia la puerta. Se dio la vuelta, sacó su tarjeta salarial del gabinete y se la llevó.

La llamada de Zhou Shaohui fue muy simple: "Estoy cantando y bebiendo afuera. Ven y paga la cuenta por mí. No se lo digas a tu madre".

También le dio a Ye Zhi la dirección.

Cuando escuchó el nombre del lugar, la mente de Ye Zhi zumbó porque aunque rara vez salía a cenar y básicamente no salía a beber, había oído hablar de ese hotel y sabía que el consumo en él era extremadamente caro.

La familia Ye solía poder permitirse pagar ese tipo de lugares, pero ahora ya no tienen tanta estabilidad económica. No podía pensar en un motivo por el cual Zhou Shaohui iría allí a beber, tal vez fue porque alguien más se burló de él o quizás fue persuadido.

Ye Zhi pensó hecho un lio en todas las posibles posibilidades. Sólo esperaba que pudiera ser capaz de pagar las bebidas de Zhou Shaohui con el saldo de su tarjeta salarial.

A pesar de su impaciencia, se mostró muy cauteloso al salir de la casa. Mientras atravesaba a toda prisa el patio y abría la puerta, recordó que no sabía cómo llegar al hotel.

Era demasiado tarde, la carretera de circunvalación había dejado de funcionar, y esta era una zona privada, por lo que ni siquiera los coches de alquiler venían por aquí.

Parecía que tendría que caminar más de media hora para conseguir un taxi.

Ye Zhi cerró la puerta y salió sin dudarlo. De hecho, había varios coches en el garaje de la familia Huo y Huo Youqiao también estaba en casa, pero ni siquiera se le ocurrió pedirle ayuda para que lo llevara al hotel.

Probablemente incluso si lo pensara, Ye Zhi lo rechazaría de inmediato.

No le gustaba molestar a los demás, y Huo Youqiao no es alguien a quien pueda permitirse molestar.

Los alrededores estaban tranquilos, el cielo estaba tan oscuro que se veían las estrellas, y solo brillaba la luz de las farolas de las calles. Ye Zhi agarró con fuerza su comunicador y caminó a paso ligero durante casi veinte minutos, cuando de repente, la luz de un automóvil brilló detrás de él. Se apoyó hacia un lado rápidamente y casi caminó hacia el borde del macetero de flores nuevamente.

Si sólo pudiera conseguir un taxi aquí.

Justo cuando pensaba en eso, el coche que venía detrás ya se había detenido frente a él, y las ventanas del auto bajaron, revelando un rostro guapo y feroz.

Ye Zhi estaba atónito, pero Huo Youqiao ya había hablado primero: "¿A dónde vas tan tarde? Te llevaré allí".

Ye Zhi reaccionó: "¿Te despertó el sonido que hice cuando salí?"

Conscientemente quiso disculparse, pero Huo Youqiao le interrumpió: "Te vi mientras fumaba en el balcón. Sube".

Ye Zhi dudó con algunas preocupaciones en su mente, "¿Qué pasa con Ran Ran? No puedes simplemente dejarla en casa, en caso de que se despierte a mitad de la noche y te comience a buscar..."

Huo Youqiao dijo: "Tienes razón, así que sube rápido. Volveré después de que te lleve".

No estaba ni medio preocupado por los refunfuños de Ye Zhi, sin embargo su aura era demasiado fuerte, todo lo que decía parecía ser como una orden irrefutable. Ye Zhi no era bueno para negarse, por lo que no se atrevió a demorarse más, y rápidamente se dio la vuelta hacia el lado del copiloto, abrió la puerta y se subió.

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora