Capítulo 52

7.6K 1K 750
                                    

Ye Zhi no volvió a su habitación después de todo.

Luego de tomar una ducha, se acostaron en la misma cama con toda su ropa puesta y debido a que tenían miedo de que quisieran hacerlo de nuevo, colocaron una colcha rectangular doblada entre ellos, manteniendo una cierta distancia. Sólo sus manos estaban sostenidas encima del edredón.

No obstante, no pudieron resistirse a acercarse para besarse.

Como empezaron a charlar de vez en cuando, salió a relucir las etapas sobre el pasado. La infancia de Ye Zhi era mediocre, había muchas cosas que le originaron traumas en el pasado y era doloroso volver a recordarlos, así que básicamente fue Huo Youqiao quien habló del tema. Este hombre había sido una figura popular desde la adolescencia y había vivido la mitad de su vida como una leyenda, cualquiera de las cosas que decía podía hacer que Ye Zhi se sintiera interesado.

Cuanto más lo conocía, más le gustaba.

No era sólo el tipo de admiración fugaz, sino era el que llegaba a lo más profundo de sus huesos. Sus logros, que eran más que los de sus compañeros, no creaban orgullo o arrogancia en este hombre, sino que hacían que su temperamento fuera cada vez más precavido. En la superficie podía parecer serio, pero por dentro era en realidad bastante suave. Cuando Ye Zhi lo miraba fijamente, a veces entraba en pánico, sintiendo como si esto fuera un sueño, un sueño en el que podían suceder cosas muy maravillosas, de lo contrario, ¿por qué le gustaría a Huo Youqiao?

"¿Por qué te gusto?" Ye Zhi no pudo evitar hacer la pregunta en su corazón después de todo.

Este hombre era, sin duda, bastante sobresaliente y tenía innumerables opciones para elegir a su compañera de vida. Con tales condiciones como: una excelente apariencia, un futuro prometedor, un buen fondo familiar, podría encontrar a alguien cien veces mejor que Ye Zhi.

Huo Youqiao lo miró y le dio la respuesta: "Eres muy gentil".

Cuando lo vio por primera vez, no tuve mucha impresión de su persona. No fue hasta que se trasladó al centro de la ciudad y tuvo más contacto con Ye Zhi que el encanto de esta persona se hizo claro frente a él. Antes de conocerlo, no había nadie más importante para Huo Youqiao que su hija, entonces solo prestaría atención a cualquier persona a la que su hija tomara la iniciativa de acercarse.

Naturalmente cuando le prestó atención a Ye Zhi, se encariñó aún más con él.

"¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes una hermosa voz?" Huo Youqiao se acercó lentamente. A pesar de que sus cuerpos estaban separados, no pudieron evitar acercarse en la más mínima oportunidad.

A ambos les gustaba la forma en que sus respiraciones estaban entrelazadas.

Ye Zhi se sonrojó y susurró: "No".

Huo Youqiao entonces sonrió y le dio un beso en los labios, "Creo que es muy agradable de escuchar. Cada vez que lo oigo, mi corazón está en paz".

Ye Zhi tartamudeó, "Tú... tu voz suena mejor..."

"Tienes una personalidad amable, eres muy paciente con los niños pequeños, y muy atento con la limpieza de tu entorno". Huo Youqiao hizo un recuento de sus méritos, " Te encanta cocinar por lo que las cosas que cocinas son muy deliciosas, al mismo tiempo haces el mejor café que he probado, y tampoco te enfrentas a los demás sin fundamentos..."

Cuando los enumeró así, Ye Zhi se dio cuenta de que realmente tenía muchas buenas cualidades. Se sintió tan halagado que se quedó sin palabras y se sonrojó, susurrando finalmente: "¿No crees que... soy demasiado cobarde?".

"Eso tampoco es culpa tuya. Sin embargo, ahora estas tratando de apegarte a los principios que debes cumplir, ¿verdad? Muchas veces, simplemente no eres bueno para rechazar directamente". Miró a Ye Zhi, con una sonrisa presente en su rostro, "En general, eres la mejor opción para un esposo en mi mente".

Matrimonio Desatendido (ABO)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora