Capítulo 57

7K 1.1K 386
                                    

Cuando Huo Youqiao abrió la puerta del asiento trasero y se dirigió hacia él, Ye Zhi supo que lo habían reconocido.

¿Cómo diablos lo reconoció?

Su aspecto actual era tan diferente de su apariencia normal que probablemente no habría sido capaz de reconocerse a sí mismo. ¿Cuándo lo reconoció Huo Youqiao? ¿Cuándo estaban en el restaurante? ¿O fue porque Qing Qing entró a buscar a Cheng Yanzhou de nuevo, y Huo Youqiao lo adivinó a través de su presencia?

Ye Zhi miró a la persona que se acercaba cada vez más, y cuando solo le faltaba una corta distancia por recorrer, de repente pensó en su vestimenta femenina actual y entró en pánico, queriendo inconscientemente huir. Sin embargo, sus piernas estaban un poco débiles, así que en lugar de huir, se cayó.

Al ver que estaba a punto de tener un encuentro cercano con el suelo húmedo, los pasos de Huo Youqiao fueron más rápidos y lo detuvo a tiempo antes de que se cayera.

"Ten cuidado".

La lluvia había vuelto a arreciar y ahora se derramaba sobre la cabeza y el rostro de Ye Zhi. Huo Youqiao estabilizó su figura, se quitó rápidamente la chaqueta y la puso por encima de la cabeza del beta, para luego sentarlo a la fuerza en el asiento trasero del auto.

El conductor probablemente no reconoció la identidad de Ye Zhi y miró con sospecha por el espejo retrovisor. Huo Youqiao cerró la puerta del auto y su tono volvió a la calma: "Ve a la Villa familiar". Luego cerró el separador polarizado del medio.

La cabeza y el rostro de Ye Zhi aun seguían ocultas debajo de la chaqueta, desde que había subido al automóvil, se había sentado rígidamente en el asiento y su cuerpo no se movió en absoluto. El aire acondicionado se encendió en el interior del coche, dispersando el frío que le rodeaba. Cuando Huo Youqiao alargó la mano para quitarle el abrigo, Ye Zhi alargó la mano y se aferró a aquella prenda.

El abrigo estaba tan bien envuelto a su alrededor que no se podía ver absolutamente nada de sus rasgos faciales, por lo que Huo Youqiao sólo notó que el delgado cuerpo temblaba ligeramente, logrando que un destello de dolor atravesara su corazón.

Ye Zhi de repente abrió la boca, su voz era baja, fingiendo un tono de saludo muy tranquilo, pero de todas formas sonó un poco infructuoso, "¿Estabas en una cita a ciegas?"

Huo Youqiao no pudo negarlo y, después de un rato, dejó escapar un "Mmm".

Al escuchar esta respuesta, Ye Zhi también permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de sonreír suavemente, "Esa dama era muy hermosa, su aura se acopla a la tuya perfectamente, es muy probable que a Ran Ran también le gusté mucho".

Lo dijo muy sinceramente, y no escondió ningún resentimiento en medio, debido a que sabía que Huo Youqiao no tenía la culpa de esta situación.

No había nadie a quien culpar, excepto a la voluntad de Dios por escribir este destino.

Huo Youqiao sintió que el lado izquierdo de su corazón se tensaba hasta el punto de entumecerse. El orgulloso hijo del cielo, por primera vez probó un sabor muy amargo desde que nació. Mirando al beta masculino que se acurrucaba lentamente en una pequeña bola en el asiento, extendió su palma nuevamente pero se detuvo cuando estaba a punto de tocarlo.

La razón y la moral estaban en una guerra constante con sus propios deseos, y al final, la razón se impuso.

Huo Youqiao aun así se atrevió a tocar su mano y dijo con voz suave: "Hay una toalla seca en el auto. Es fácil resfriarse cuando te mojas bajo la lluvia".

Ye Zhi esquivó su movimiento, mientras su voz bajaba a un susurro, "No es necesario... gracias".

Su voz tenía sonidos roncos y nasales, Huo Youqiao se quedó atónito por un momento y rápidamente se dio cuenta de que Ye Zhi estaba llorando.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now