Capítulo 87

7.6K 1.1K 515
                                    

El tiempo para el viaje de regreso era muy largo, y Ye Zhi subió al avión sin poder despedirse de la familia de Qing Qing. Antes de marcharse, dejó secretamente todos sus ahorros en la mesa del comedor familiar para mostrar su gratitud por el cuidado recibido durante su estadía.

El avión despegó, y como para hacer que Ye Zhi sintiera nostalgia por esta tierra voló lentamente, dándole tiempo para ver bien el lugar en el que se había quedado durante casi cuatro meses.

La ciudad de la Montaña de la Tierra Negra no era visible desde lo alto del cielo, y en su mayoría solo podía apreciar el paisaje verde, profundo y claro, intercalado con pinceladas de rojo, que eran los frutos susurrantes de los árboles. Aunque Ye Zhi se quedó aquí por un corto tiempo, sentía tristeza por la despedida, y estaba un poco reacio a separarse de ella.

Huo Youqiao probablemente supo lo que estaba pensando y se acercó para susurrarle: "Si quieres volver en el futuro, te traeré aquí de nuevo para dar un paseo".

Ye Zhi susurró: "No puedo dejarlos ir". Hui y Yu, a pesar de no ser sus verdaderos padres, le habían prestado más cuidado y atención que sus padres biológicos. Hui le preparaba todos los días una sopa muy nutritiva y le hacía a mano ropa para su bebé, mientras que Yu se daba cuenta de sus emociones y le iluminaba con comentarios casuales, y también le enseñaba mucho sobre el embarazo y el parto. Lele, por su parte, era una niña brillante y entusiasta que siempre estaba a su lado cuando estaba en casa, le contaba historias divertidas sobre lo que le ocurría en la escuela y lo llevaba a pasear por las montañas.

Qing Qing, naturalmente, era su mejor amigo.

Huo Youqiao mencionó: "Los volverás a ver pronto".

Ye Zhi todavía estaba triste y mimadamente no aceptó las palabras en sus oídos.

El avión voló durante un día y una noche, y se detuvo en cierto aeropuerto a mitad de camino para reponer combustible. Cuando llegaron a la Ciudad Central, estaba cerca de amanecer y coincidentemente vieron el primer rayo de sol que salía del horizonte. Era una deslumbrante luz dorada que, en poco tiempo, expulsó la oscuridad del cielo y cubrió la tierra de colores cálidos.

"¿Está nevando?" Aunque poco a poco notó que el clima se volvía más frío, debido a que el avión tenía un sistema de termostato, Ye Zhi no lo sintió demasiado hasta el momento en que el avión aterrizó y vio la nieve en el suelo.

Después de permanecer en un lugar cálido por un largo tiempo, fue ahora cuando recordó que todavía era invierno en la Ciudad Central.

"Bueno, ha nevado en las primeras horas de esta mañana, pero hoy hay sol, lo que lo hace un buen clima." Huo Youqiao tomó su mano entre las suyas y sonrió suavemente: "Es un día perfecto".

El corazón de Ye Zhi todavía contenía aprensión, y estaba un poco confundido por tal declaración por lo que Huo Youqiao dijo con un poco más de claridad, "Adecuado para solicitar un certificado de matrimonio".

El corazón de Ye Zhi se aceleró de repente, e incluso su respiración se volvió caótica, y su expresión se llenó de pánico. Huo Youqiao no tenía prisa y no se enfadó por su reacción, sino que se limitó a acompañarlo suavemente, preparando algunas palabras de persuasión.

Por si Ye Zhi quería negarse.

Sin embargo Ye Zhi sólo entró en pánico momentáneamente, y poco a poco ese pánico se calmó, y entonces asintió, "Tienes razón".

Huo Youqiao estaba un poco sorprendido, pero más que eso, estaba encantado.

Lin Xiuming condujo hasta el aeropuerto para recogerlos. Había venido en un especie de SUV familiar muy grande, con un asiento trasero lo suficientemente amplio para que alguien se cambie de ropa o tenga una pequeña reunión. Y, efectivamente, había traído un auto tan grande para que lo utilizaran para cambiarse.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now