Capítulo 75

6.7K 1K 394
                                    

Los dos estaban a la vista de todo el mundo, y sin importa lo ansiosos que estuvieran, no podían hacer nada más íntimo, por no mencionar que Ye Zhi tenía miedo y no quería que los dos se expusieran a ningún riesgo, así que se mantuvo al margen mientras cumplía con sus deberes durante dos días, sin atreverse siquiera a darle una mirada a Huo Youqiao.

La casa de la familia Huo estaba muy colorida ya que a la anciana señora Hou le encantaban las flores, sobre todo los crisantemos, pero no fue hasta principios de otoño que se enviaron varios tipos de crisantemos y se colocaron en todos los lugares para exhibirlos. Habían de tonos rojos, amarillos, morados y blancos que eran indescriptiblemente brillantes y hermosos.

Muchas personas asistieron al banquete, incluidos familiares, amigos, y colegas de Huo Tian, e incluso el más alto oficial militar, el Señor Mariscal, envió un regalo de felicitaciones que hizo que la Señora Huo se sintiera muy halagada.

Debido a la recepción de los invitados, todos estaban ocupados, pero Huo Youcheng seguía siendo un hombre herido, por lo que estaba extraordinariamente aburrido en un lado. Ye Zhi no tenía nada importante que asignarle, así que sólo le pidió que vigilara a Huo Ran.

La fiesta de cumpleaños se celebró con gran entusiasmo y varias personas bebieron demasiado durante la cena. Algunos fueron recogidos por su chófer y los más allegados, como el tío más joven de la familia Huo, se quedaron a dormir.

La casa principal de la familia Huo se construyó hace más de cien años, y de hecho los tíos Huo más jóvenes nacieron aquí, pero después de su matrimonio se mudaron y la casa fue heredada por el hijo mayor. Por lo que su regreso no podía considerarse como "volver a casa", sino más bien sólo eran visitantes, pero debido al gran número de habitaciones, sus dormitorios se conservaron libres para su uso exclusivo.

En la familia Huo todo gira en torno al orden de los jóvenes y los ancianos, por lo que el futuro heredero de esta casa seria Huo Youqiao, y no Huo Youcheng.

Después de un día ajetreado, todos parecían cansados, así que se acostaron pronto. Huo Youcheng se despertó en mitad de la noche por unos ligeros sonidos de golpes. Frunció el ceño y agudizó sus oídos atentamente pero no volvió a escuchar nada, sin embargo resultaba que tenía sed, así que se levantó de la cama con dificultad, se subió a su silla de ruedas y fue a abrir la puerta.

Cuando la puerta se abrió, vio una figura de pie frente a él. Bajo la luz oscura y las sombras de los candelabros no se podía ver el rostro de la persona, la cual estaba despeinada e iba vestida tétricamente de blanco. Incluso alguien tan valiente como Huo Youcheng se sorprendió bastante y estaba a punto de preguntarse si había bebido demasiado cuando la figura abrió la boca: "Segundo Hermano, soy yo"

Al oír la voz familiar, Huo Youcheng se sintió aliviado: "¿Yan'er? ¿Qué haces en mi puerta en medio de la noche? ¿Eres sonámbulo?"

Huo Yan se movió un poco y el ángulo de la luz cambió, logrando que sus rasgos se iluminaran claramente. Era una chica de poco más de veinte años, con una apariencia muy hermosa, y como era beta, su familia no limitaba sus movimientos. Le encantaba viajar, hacer fotos, y le gustaba correr por todas partes, por lo que su tez era ligeramente más oscura que la media, y de un color muy saludable. Y aunque era alegre, paciente, jugaba adecuadamente con los niños, y normalmente parecía feliz hasta el punto de lucir siempre despreocupada, en este momento parecía ocultar algo en su mente. Sus cejas estaban firmemente fruncidas y se veía sumamente intranquila.

"Te buscaba para algo".

Huo Youcheng le llamó con el dedo, indicándole que se agachara, y luego le dio un ligero golpecito en la frente: "¿Tú, una chica joven me busca para algo en medio de la noche? ¿Te pasa algo en el cerebro? "

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now