Capítulo 34

7.6K 1.4K 903
                                    

Después de comprar la ropa, Huo Youcheng no tenía planes de irse. De hecho, los siguió y fue con ellos a comprar accesorios para el cabello para Huo Ran.

Ye Zhi se sintió muy incómodo, no podía entender cuál era la psicología detrás de los actos de Huo Youcheng, así que estuvo nervioso en un inicio pero finalmente con el tiempo, ignoró su presencia.

Después de todo afuera no iría demasiado lejos directamente.

Los accesorios para el cabello tenían muchos estilos diferentes. Incluso si Ye Zhi hizo una investigación por adelantado, se sintió deslumbrado con tantas cosas delante de él. Huo Ran soltó exclamaciones de sorpresa una y otra vez, agarrando la mano de Ye Zhi y diciendo:"¡Son todas muy hermosas!"

Como todos eran productos opcionales, podían ponerlas en pequeñas cestas una vez le gustara, y antes de que se dieran cuenta se olvidaron fácilmente de la existencia de Huo Youcheng.

Huo Youcheng no se alejó mucho de su esposo y su sobrina, aunque su aura parecía estar fuera de lugar en esta tienda, decidió que era mejor estar junto a ellos.

Fue así como vio la sonrisa de Ye Zhi.

Un hombre pequeño y una niña se agacharon frente a una hilera de pequeñas mercancías sin saber de qué estaban hablando, y luego Ye Zhi se rió. Huo Youcheng estaba observando desde una corta distancia y alcanzó a ver esa sonrisa.

Hasta donde podía recordar, rara vez había visto a Ye Zhi reír.

El joven siempre mantenía la cabeza baja, incluso la expresión que mostró al conocerlo fue de timidez o de nerviosismo. Sus rasgos no eran ordinarios, pero carecía un poco de refinamiento en comparación con su hermano menor, que era Omega. Dejando eso de lado, el beta tenía una apariencia muy refrescante y cómoda, obviamente lo que más podría atraer a otras personas era su temperamento gentil.

Lastimosamente una persona así; sin características demasiado fuertes, sin agresividad, y discreto, dificultaba que la gente le prestara la debida atención para descubrir sus cualidades más atrayentes, por lo que desde un inicio no le tomaban en serio y a veces lo trataban con poco respeto.

Sin embargo, cuando Huo Youcheng conoció a Ye Zhi no lo odio para nada. Durante el tiempo en el que estuvo enamorado de Ye Mu, inclusive le ayudó cuando su novio se quejaba de él.

Pero una vez que se convirtió en un "cómplice" dentro de la cabeza de Huo Youcheng, se resintió con él.

Debido a ello, se enamoró del placer de "abusar" de su esposo.

Con el tiempo, la falta de resistencia de su compañero le hizo sentirse desencantado y de vez en cuando, cuando iba demasiado lejos, sus sentimientos se mezclaban bastante.

Dejó en claro que no lo amaba, que no le gustaba y que lo odiaba, pero nunca se le ocurrió la idea de acabar con este ridículo matrimonio. De hecho, había una especie de malhumor que salía a relucir cuando su esposo no se ponía en contacto con él durante mucho tiempo, y entonces volvía deliberadamente a casa a buscar pelea, o anotaba deliberadamente la dirección de la mansión en alguna absurda entrega, generando así una razón para que Ye Zhi tomara la iniciativa de ponerse en contacto con él.

Pensó que este estilo de vida nunca terminaría, que su odio hacia la familia Ye nunca disminuiría y que el carácter de Ye Zhi tampoco cambiaría.

Pero hoy, vio un cambio en Ye Zhi.

De hecho, lo vio sonreír.

No era una sonrisa forzada, sino una sonrisa genuina y sincera, las comisuras de su boca se levantaban de forma natural y sus ojos sonreían hasta curvarse ligeramente. Todo el rostro del beta, originalmente no muy hermoso, se volvió repentinamente llamativo y brillante.

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora