Capítulo 58

7.8K 1.1K 373
                                    

Ye Zhi está acostumbrado a refrenarse. Habiendo soportado muchos agravios desde la infancia, siempre deja pasar lo que no puede conseguir, escondiendo el anhelo en su corazón y extrañándolo en silencio, habituándose a ello mientras lo deja pasar. Pensó que sus sentimientos por Huo Youqiao serían similares y que a pesar del dolor, algún día podría acostumbrarse a dejarlo ir.

Pero cuando vio al otro hombre en una cita a ciegas con otra mujer, se dio cuenta de que simplemente no podía rendirse en absoluto.

El alcohol estimuló su deseo y ya sea la moral o la razón, en un momento como este nada podía hacer para vencer su anhelo.

"Quiero hacer el amor contigo...", Ye Zhi levantó la cabeza y miró al hombre frente a él. Las lágrimas cayeron por sus mejillas y sus labios comenzaron a temblar, "Huo Youqiao, enserio quiero hacer el amor contigo".

Cuando Huo Youqiao escuchó su voz llorosa, su corazón se rompió hasta el punto de sangrar de dolor, y su voz se volvió ronca: "Como desees". Se acercó a besarlo, probando el sabor de las lágrimas saladas, mezclando sus movimientos con amor y piedad, " Lo cumpliré tantas veces como quieras."

Las compuertas del furioso deseo se abrieron y ya no podían preocuparse por nada más que no sean ellos. Ya sea inmoral o desleal, no hubo nada que detuviera su voluntad de inclinarse el uno hacia el otro. La bata se quitó del cuerpo de Ye Zhi, revelando su cuerpo desnudo por debajo, había pasado tanto tiempo en el baño que todo su cuerpo estaba terso y brillante, todavía manteniendo un rubor rosado por la estimulación del alcohol.

Las luces se atenuaron hasta alcanzar el brillo adecuado, y el primer beso que compartieron fue tan largo que parecía que estaban tratando de lamerse hasta la muerte, separándose solo cuando las raíces de sus lenguas comenzaron a adormecerse. Ye Zhi finalmente siguió los deseos de su corazón y sostuvo el cuello del otro hombre con sus manos, mientras que Huo Youqiao casi lo incrustó en sus brazos, acariciando el cuerpo ajeno con sus labios, la lengua y sus palmas.

Cuando Huo Youqiao alcanzó el lubricante, Ye Zhi adoptó suavemente una posición arrodillada en la cama, su esbelta cintura se curvó y sus redondas caderas se levantaron. Era delgado por todas partes, sólo con un poco de carne aquí y allá, y de un tono muy blanco, sin una sola mancha en la piel, lo que facilitaba su aspecto erótico.

Huo Youqiao al verlo, se agachó para besarle en lo alto de las caderas.

Al notar su beso, Ye Zhi todavía estaba un poco avergonzado y se agachó, tratando de enterrar su cabeza en la almohada. En lugar de dejarlo ser, Huo Youqiao se le acercó y lo besó en los labios, susurrando: "Ponte en una posición frontal, quiero mirarte".

Ye Zhi entonces derramó un poco más de lágrimas.

Las piernas delgadas y tersas se separaron, su pene se había endurecido mostrando un color relativamente rosado, dejando en claro a primera vista, que no tenía experiencia en usarlo. Huo Youqiao vertió el lubricante en la palma de su mano, el líquido blanco lechoso se acumuló, y lo deslizó hasta las puntas de sus dedos para luego apretarlo en el pequeño agujero. Inició el juego previo muy suavemente, con sus dedos delgados entrando poco a poco, frotándolos contra la cálida pared interior hasta que el lubricante se envió dentro.

A pesar de estar emocionado, Ye Zhi no estaba muy acostumbrado a la sensación de ser penetrado. La cavidad genital de un hombre beta está muy escondido y normalmente permanece cerrada, por lo que es difícil de abrirla. Para ellos, las relaciones sexuales con otro hombre solo podría ser posible mediante el sexo anal, pero el sexo anal no es relativamente fácil de aceptar, por lo que generalmente los hombres beta rara vez desempeñan el papel de "esposa", y la mayoría elige casarse con mujeres beta.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now