Capítulo 76

6.7K 1.1K 1K
                                    

Ye Zhi durmió con Huo Ran toda la noche, se levantó por la mañana y la envió al jardín de infantes. Cuando volvió y notó que Huo Youcheng aún no se había levantado, pensó que podría estar cansado y que estaba durmiendo un poco más, por lo que no se lo tomó enserio. No fue hasta casi el mediodía que aun seguía sin salir de su habitación que Ye Zhi llamó a la puerta de su dormitorio.

Cuando nadie abrió la puerta, Ye Zhi se congeló y, subconscientemente, giró la manija, y la puerta se abrió.

El dormitorio preparado para Huo Youcheng estaba ciertamente bien iluminado y el clima era bueno, por lo que si las cortinas hubieran estado corridas, la habitación debería estar llena de luz solar. Sin embargo, la habitación estaba tenue, oscura, y las gruesas cortinas opacas seguían cerradas, por lo que, por muy buena que fuera la luz de la primavera, no podía filtrarse ni un solo rayo en el interior.

"Ah Cheng". El corazón de Ye Zhi estaba un poco inquieto, sus dedos agarraron el marco de la puerta, sus ojos buscaron en la habitación y respiró aliviado cuando vio finalmente el contorno de una figura.

Después de cerrar la puerta y encender la luz, la figura de Huo Youcheng quedó expuesta con mayor claridad. El otro hombre seguía en pijama, y estaba sentado en su silla de ruedas. Tenía la espalda hacia él por lo que no sabía lo que estaba haciendo o por qué no respondió a su llamado.

"¿Ya te has levantado? ¿Por qué no saliste a desayunar?" Ye Zhi se acercó lentamente, hablando con una voz muy suave.

Rápidamente caminó frente a Huo Youcheng, y por alguna razón, cuando vio su rostro, su respiración se detuvo. Esto debido a que se encontró con un par de ojos que obviamente no estaban bien descansados y que aún contenían inyectada en su interior sangre roja.

Los ojos de Huo Youcheng daban un poco de miedo.

Ye Zhi ya tenía una fuerte premonición en su corazón, y cuando lo miró así, su espalda se puso rígida y las puntas de sus dedos comenzaron a hormiguear. La otra parte lo miró en silencio, las emociones en sus ojos eran extremadamente complejas, pero de ninguna manera eran tiernas o cariñosas, más bien estaban llenas de ira e incredulidad.

Él lo sabe.

Por alguna razón, este pensamiento surgió en Ye Zhi.

Sin embargo, Huo Youcheng no habló así que no podía confirmarlo. Se quedó aterrado durante mucho tiempo antes de preguntar en voz baja: "¿Tienes hambre...?"

Huo Youcheng finalmente abrió la boca: "¿Cuándo comenzó?"

Su voz era fría y rasposa por la ira, como si estuviera luchando por sacar las palabras de su garganta.

Toda la aprensión y el temor de Ye Zhi tocaron el punto máximo bajo esta pregunta. Quería fingir que no entendía a lo que se refería, pero sabía que cualquier mentira era inútil en este momento.

Huo Youcheng realmente lo sabía.

Su cara estaba pálida y el pánico en su rostro era evidente, pero Huo Youcheng seguía mirándolo fríamente y volvió a preguntar: "Te pregunto, tú y mi hermano mayor, ¿cuándo comenzaron? ¡Responde!".

Ye Zhi estaba tan aterrorizado que no podía moverse, y le tomó un tiempo encontrar su voz, "¿Cómo... lo supiste?"

Huo Youcheng parecía haber sido abofeteado e inmediatamente se burló: "¿Hiciste algo tan escandaloso, y todavía esperas poder ocultarlo de mí durante el resto de tu vida? ¿Cómo es? El placer de ser infiel se siente muy bien, ¿no? Es difícil fingir que todavía te gusto cada día ¿verdad? ¿Quieres saber cómo me enteré? ¡Entonces te lo diré!". Levantó rápidamente su pantalla de luz, y el enorme holograma se extendió en el aire, para luego comenzar a reproducir un vídeo en ella.

Matrimonio Desatendido (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora