XL (CONTENIDO NUEVO)

182 25 31
                                    

SOBRE CÓMO SUPERAR EL PASADO

Él

Voy a destruirlo.

Es todo lo que pienso. Empezaré con lo simple. Encargarme de su estúpido negocio de viajes. No tengo ni puta idea de cómo funcionan, ni cómo hacerle competencia para llevarlo a la bancarrota, pero lo conseguiré. Y estoy seguro que cuando se lo proponga a Lucas y Samuel ambos estarán a bordo conmigo. Mateo es un buen publicista, seguramente sabe todo sobre la mala publicidad y cómo joderle la reputación a una empresa incluso del peso y nombre de la de Roberto.

No me importa cómo ni cuánto tiempo me tome. La única imagen posible en mi cabeza es Clare llorando. No es la Clare risueña y sarcástica, no hay cinismo ni burla en sus comentarios, todo ella es sólo dolor y tormentos. ¿Cómo es que una frase puede romper a una persona como ella? Veré ahora cuantas frases me hacen falta a mí para conseguir lo mismo en Roberto.

Y una vez que domine el mercado de viajes y su empresa sufra con la nueva competencia, entonces pasaré a la segunda parte del plan. Encontrar su talón de Aquiles, los fraudes, los desvíos fiscales, todo lo sucio que pueda encontrar. Todas las empresas lo tienen, incluso la mía, la de él también debe tenerlo. Sólo tengo que encontrar las pistas que me lleven a la evidencia y desenmascararlo.

Luego iré tras los clientes anteriores, encontraré a los insatisfechos, aquellos que pudieran sentirse decepcionados con la experiencia, los que hubiesen caído en las trampas de la empresa de Roberto. Las vacaciones de ensueño son el señuelo perfecto para las trampas y letras pequeñas de los contratos. Iré tras eso.

Samuel siente tanto desagrado por Roberto como yo, Clare es para él como una hermana así que estoy seguro que sería capaz de desvelarse por semanas hasta tener resultados.

Sólo tendría que...

Miro a Elisa que juguetea con sus manos sobre las rodillas. Respiro hondo. Solo tengo que dejarla en el apartamento y tal vez después pueda deslindarme con cualquier pretexto, no voy a matar a Roberto. Haré de sus días un infierno, y podría iniciar hoy mismo. Sólo debo llegar al edificio y esperar hasta que se encierre en su habitación antes de escabullirme sin que me note. Será solo necesario enviarle un mensaje a Samuel para poder...

Estaciono. No. No necesito bajar. Ella puede quedarse y yo podría irme sin perder más tiempo. Apenas soy capaz de seguir la conversación sobre Adrián. Le informo que llegaré más tarde, esperando que como siempre siga al pie de la letra mis indicaciones y no ponga objeción.

Así que me toma desprevenido lo que ocurre después. Sin ninguna motivación de mi parte me besa, un beso insistente, apasionado y tan entregado que por unos segundos me hace olvidarme de todo, de Roberto, de Clare, de Daiana, del lugar en el que estamos, de los vidrios semi polarizados, y de los últimos días distanciados. Correspondo con su actitud y deseo hasta que la razón vuelve a mí.

No puedo hacer esto.

—Hazlo —y sus palabras contradicen el poco autocontrol que se queda conmigo, enviando mis ideas sensatas al carajo. Me agarro a su trasero para mantener mis manos quietas, quietas en un lugar demasiado peligroso. Solo necesitaría mover un poco mis dedos y entonces podría sentir su calidez dándome una esperada bienvenida.

Mis dedos se encierran en su cuello sin tener de dónde más apartarla, ella se mantiene tranquila e incluso, podría decirse, que tenerla de la garganta vuelve esto más erótico para ella.

—No.

—Sí.

—¿No quieres una cita conmigo en público, pero esto está bien para ti?

UNA DAMA DE CRISTAL (SAGA LA VIDA DE ELLAS) #Olimpiadasliterarias23Where stories live. Discover now