VI. Futuro

836 127 47
                                    

Minato observó desde principio a fin todo lo que Shisui le mostraba, incluso desde los momentos más vergonzosos hasta los más salvajes. Cada pensamiento, emoción, tristeza, anhelo, cada parte que construía a Shisui en lo que era como persona estaba grabado en cada recuerdo que le mostraban a través del genjutsu en el que lo metió el pequeño chico.

Desde su genio creciente, su envidia amarga, su desesperación que se convierte en un profundo arrepentimiento y sentimiento de culpa. Incluso la trágica misión en la que había pasado menos de una semana, estaba desarrollándose frente a sus ojos, escuchando sus pensamientos, sus ligeros celos, mostrando su lado oscuro para luego volver a ser solo un niño que fue lanzado demasiado rápido a una guerra que no tiene ganadores y solo existen perdedores.

Vio como el niño crecía, como el ataque del Kyubi se desarrollaba a través de unos ojos parciales, las reuniones con el clan, su amistad con Itachi, las ordenes parciales del anterior Hokage, el anuncio de su muerte, la desconfianza entre el pueblo y el clan, como fueron alineados, la decisión de un golpe de estado y como el mismo niño que estaba frente a él estaba dispuesto a convertirse rápidamente en un sacrificio para evitar que el golpe de estado suceda.

Y entonces vio como la aldea lo traicionó, como a pesar de haber renunciado a todo lo que amaba, Shisui eligió la aldea por sobre sus propios interesas, como incluso cuando le habían arrebatado un ojo y lo habían atacado de la manera más ruin, envenenándolo, rodeándolo, tendiéndole una trampa, el joven puso por delante a su aldea, llegando a "suicidarse" con tal de que su amigo, alguien que pensaba como él, que pensaba por la aldea por sobre su clan, obtuviera el Mangekyo a través de su propia muerte.

Vio la vida de un niño, lanzado a la guerra, intentado sobrevivir con uñas y dientes, aferrándose a la vida y entregando todo de su ser por su aldea, la misma aldea que lo traicionaría y robaría los preciados ojos de su clan, los preciados ojos de su linaje.

Shisui era un hombre honesto, tal vez no perfecto, pero seguía siendo un humano y como tal, seguía cayendo y levantándose una y otra vez. Pudo haber tomado mejores decisiones, pudo haber cambiado muchas cosas si hubiera actuado tal vez de otra manera, pero eso lo hizo ver más sincero a sus ojos.

Era un hombre imperfecto, un chico que llevaba en la manga su corazón sangrante lleno de cicatrices y heridas, que seguía preocupado por otros más que por si mismo, anteponiendo el bienestar de los demás que su propia seguridad y felicidad.

Minato vio como el chico cometía errores una y otra vez, como en algunas ocasiones tomaba las decisiones que solucionaran los problemas de una manera efectiva o parcial, pero que tal vez no eran correctas del todo.

Aunque no lo sabía todo y había muchas incongruencias en sus recuerdos, Minato podía hacerse un panorama general de la situación. Los recuerdos de Shisui claramente estaban sesgados y eran parciales, pero a través de sus recuerdos pudo entender más o menos lo que sucedía en Konoha en general.

Pero lo que le preocupaba más eran esos fragmentos de recuerdos distorsionados.

¿Itachi reuniéndose con Danzo?

¿Quién era ese hombre enmascarado?

¿La masacre del Clan Uchiha realmente sucedió?

¿Por qué Itachi y Sasuke peleaban hasta matarse?

Los recuerdos eran fragmentos distorsionados y rotos, no podían escuchar nada, estaban dispersos y era como si hubiera estática en aquellos recuerdos, pero si eran reales o no, si sucedían después de la muerte de Shisui y eran observados por el ojo que Shisui le dio a Itachi, podían tomarlo como una advertencia de lo que podría suceder.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang