LV. corazón

548 73 37
                                    

Si llegamos a 25 comentarios, hay actualización doble, si llegamos a 30, triple 😩👊

Realmente extraño tener esas conversaciones sobre mis historias

____________________________

Incluso si la boda fue hermosa y por fin podía llamarla suya, Shisui solo podía esperar con ansias el momento de que llegara la noche y arrancarle ese bonito vestido corto por el cual se había cambiado Elise. Dios, había sido toda una tortura para él tener que mantener sus manos quietas bajo la atenta mirada de su líder de Clan y los irritantes extra que fueron invitados a su boda.

Y ni hablar de la familia de Elise, porque cuando Kiriya se emborrachó, empezó a lanzarle kunais y Shurikens de quién sabe dónde mientras que Asher lloraba en una esquina hecho bolita mientras llamaba el nombre de una mujer, mientras que Natsuo oscilaba entre apoyar a Kiriya para matarlo, consolar a su hermano menor y coquetear con su pareja la cual parecía estar en un viaje astral.

Zaid parecía temeroso de su esposa la cual lo miraba viciosamente con una copa de alcohol en la mano, casi parecía un chihuahua de tanto que temblaba, incluso intentó sobornarlo para que lo salvase.

No funcionó, por supuesto que no lo haría, tenía a un bastardo psicótico intentando clavarle cuchillos por la espalda, en el momento en que se descuidara, moriría antes de ver a Kagami nacer.

Y joder que quería ver a Kagami nacer, no solo por el hecho de que su primogénito saldría a la luz del mundo y podría reclamar ante el mundo que Elise es, en todas las formas posibles, suya, sino que también por la atractiva idea de verla empujando una vida fuera de su cuerpo.

Claro, había oído que era traumante para muchos hombres, entre la sangre, los fluidos, los gritos y todo el tema del hospital, pero es un puto ninja y ha visto cosas peores, un parto no puede ser tan malo, ¿Verdad? Claro, odiaría que la sangre proviniese de su linda y adorada Elise, que ella gritara de dolor y toda esa mierda, pero... ¿Pero Kagami? Ugh, no sabría decirlo, simplemente quería ver a su linda Elise expulsar una vida que, por lo visto en sus visiones distorsionada, era una copia exacta de él, simplemente lo hacía delirar de emoción.

Oohh no podía evitar esperar a que sus hermosas tetas se llenaran de pesada leche y él amablemente la ayudaría a quitar el exceso, con solo pensarlo su polla se pone...

—¡Maldito bastardo, casi me matas! —chilló Shisui dando una vuelta hacia atrás e impulsándose en los hombros de su cuñado el cual sostenía una espada que dejaba una cortada justo en donde estaría su cabeza si hubiera reaccionado aunque sea un segundo más tarde.

Obteniéndose de decirle hijo de puta por respeto a su suegra, Shisui le dio una patada en la espalda antes de seguir corriendo.

Claro, podría haberlo dejado inconsciente, ¿Pero y si este bastardo sale con que ahora es sonámbulo y sus habilidades mejoran aun más de lo que mejoraron mientras estaba borracho?

Buscando entre la multitud, Shisui deslizó sus ojos entre el lio de gente y una sonrisa astuta apareció en su rostro al ver que no se encontraban ni su líder de clan, ni su esposa, por lo que rápidamente se dirigió a Elise y la tomó por la cintura, cargándola bajo su hombro y dándole una merecida nalgada en su atractivo culo mientras huía del lugar.

—¡Se llevan a la novia! —exclamó Izumi con diversión.

—¡Perra! —le gritó a Izumi mirando como era perseguido por los compañeros ninjas a los que se atrevió a invitar.

—¡Tu madre! —le respondió Izumi.

—¡La que te parió! —le gritó de vuelta antes de, literalmente, lanzarse por una ventana con Elise al hombro.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now