XXXIV. Pijama ⚠️

713 97 9
                                    

ADVERTENCIAS:

Este capítulo contiene:

Abuso y uso exagerado de poder e influencias, mencionas ligeras de zoofilia, menciones ligeras de; matrimonio forzado, pedofilia, violación, voyurismo, prostitución y embarazo adolescente.

Si este contenido te incómoda, saltar el fragmento hasta que aparezca:

"«†__________★__________†»"

Y retomar la lectura desde allí en adelante.

____________________

Para un shinobi como Shisui era fácil encontrar a las personas que buscaba, entonces no era sorpresa encontrar en la miseria absoluta a los bastardos que intentaron forzar a Elise a un matrimonio. Los Kaneko realmente habían sido crueles y despiadados, en los pocos días en que los había estado acechando -a pesar de que sus instintos Uchiha se volvían locos diciendo que torture y mate a esas basuras que se atrevieron a tocar a su Elise-, había notado como los Kaneko habían llenado de deudas a esos dos bastardos, incluyendo a sus familias.

Y no solo los había endeudado, oh no, eso sería muy fácil para ellos, sino que también los había hecho adictos a las sustancias y al juego, esos dos hombres habían perdido todo en sus vidas en cuestión de días y sus estilos de vida derrochadores habían desaparecido en un santiamén.

Fue un poco divertido saber que el violador solo podía observar horrorizado como ultrajaban a su esposa e hijas mientras sus hijos eran torturados hasta que pagase la deuda que les debía.

Lo gracioso es que el maldito pedófilo que le propuso matrimonio a su linda y dulce Elise era el que se encontraba en cuatro mientras era rellenado como pavo en navidad por pervertidos que disfrutaban de los actos carnales entre personas de mismo género y ser observadas profanando a otros.

Y no solo eso, en algunas "noches especiales" los hombres turbios de negocios se encargaban de convertir a ese ex millonario en un espectáculo lamentable de hombre que se había vuelto una máquina de "cría" de algunos animales retorcidos que pedían el Publico.

Eh... al menos puede obtener formas de torturar a personas de estos bastardos para futuras ocasiones.

La madre del pedófilo, una señora que para ser vieja era bastante joven, le daba un poco de lástima, pero eso se fue al caño al ver como ella era quien mimaba y podría al pobre bastardo de su hijo depravado consintiendo cada acto degenerado que hiciera luego de una exhaustiva investigación.

Al parecer, la señora había tenido a su hijo muy joven, a los once había sido vendida por su familia a un hombre rico del país de las aguas termales y a los doce había parido a su primer hijo; ese cerdo repugnante que se atrevió a intentar poner sus manos sobre su amada Elise. Dando a luz tan joven, la mujer tuvo muchas complicaciones en el parto y una de las consecuencias que tuvo es que su útero quedó completamente destrozado e inutilizado, por lo que el hombre rico compró a algunas otras esposas que se convirtieron en sus máquinas de crías.

Pero eran muy jóvenes, era un milagro que la primera esposa hubiera aguantando el parto, la mayoría moría al dar a luz y los niños nacían muertos o enfermos y débiles.

El bastardo de Kenzou era el único "fuerte y saludable", al parecer, ser un retrasado mental solo se ajustaba en cuanto a sus gustos pedófilos como su podrido padre, de lo contrario, solía ser un hombre de negocios bastante formidable... por lo que oyó, no es como si Shisui lo hubiera conocido antes de ser un enemigo a una máquina de cría de animales.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now