XXIII. ¡Si!

519 86 2
                                    

Maratón porque hoy y el jueves doy lap de admisión universitaria y necesito toda la suerte y apoyo del mundo

______________________________

El azabache miró con dulzura a la niña de cabellos rosados frente a él, después de tres días de su primera "cita", él le había preguntado de nuevo y ella aceptó, solo que esta vez él no tuvo que utilizar ropa de niña, por lo que estaba notablemente más cómodo.

Ahora, habían pasado cuatro meses de citas constantes cuando Elise no estaba atrapada en su trabajo como cantante y él estaba preparado para pedirle ser su novia.

Elise miró con la boca abierta a Shisui y se sonrojó ligeramente mirando al azabache arrodillado frente a ella con un hermoso ramo de flores y una caja de chocolates.

Sinceramente, Elise son sabía que decir.

Shisui era un niño.

Lo es, pero bajo el estándar shinobi y las leyes de cualquier gran nación ninja, Shisui era legalmente un adulto al haberse graduado de la academia y ascendido a genin... o Chunin, Elise realmente nunca le preguntó que rango como ninja tenía Shisui.

Interiormente, ella era mayor mentalmente que él por haber vivido una antigua vida, pero... ¿Realmente contaba cuando todos sus recuerdos se habían convertido casi prácticamente en polvo? Ni siquiera recordaba el nombre de su anterior vida o su apariencia.

Entonces... ¿Qué debería hacer? ¿Romper el tierno corazón de un niño con un romance infantil destrozado y arriesgarse a perder todo lo que habían conseguido hasta ahora o... simplemente olvidarse de la ética y moral y lanzarse a los pequeños, pero firmes brazos de Shisui el cual la miraba como si fuera su mundo entero?

Recuerdos de ojos agotados, cansados, llenos de dolor y desesperación inundaron su mente.

Elise se lanzó a los brazos de Shisui, tirando las flores y los chocolates en el proceso y besando tiernamente su mejilla mientras se aferraba a su cuello.

Ella decidió.

Ya sea que luego Shisui encuentre a alguien que realmente ame o hacerle ver que hay más personas que se preocupan por él y no es dependencia lo que tienen... Elise apoyará incondicionalmente a Shisui, porque en este mundo podrido, no existen cosas como la ética y moral, no cuando envías niños a la guerra, cuando adoctrinas a pequeños infantes a seguir un régimen militarista y lo idolatran como si fuesen las leyes universales.

Seguramente Shisui la vaya a dejar cuando cumpla los trece o catorce años, no hay de qué preocuparse e incluso si ella se termina enamorando o Shisui realmente la ama, a ella no le molestaría tenerlo de pareja. Sinceramente, Elise no cree que hubiera un mejor esposo que él, porque seguramente cualquier otro hombre o la obligaría a dejar de ser un idol o se colgaría de su fortuna aprovechándose de que ahora es una Idol.

Aparte, con Shisui tienen una muy buena dinámica y todo, así que no se preocupará por el futuro.

Shisui, francamente, estaba nervioso.

Claro, Elise ya lo había aceptado una vez, pero fue cuando eran más grandes y eran más conscientes de todo el tema del noviazgo y todo, se conocían íntimamente y eran más maduros, pero ahora eran literalmente niños, no le sorprendería del todo que ella no supiera lo que significa ser novios, pero luego de escuchar sus quejas sobre el matrimonio que querían concertarle en algunas de sus entrevistas, Shisui sabía muy bien qué era lo que ella quería y que Elise sabía muy bien sobre las relaciones.

Pero...

¿Qué sucedía si ahora solo lo veía como un amigo? Le aterraba la idea que por haberla conocido antes, ella ahora no quiera ser su pareja, ¿Qué pasa si ahora solo lo ve como un niño? Peor aún, ¿Y si lo ve como a un hermano?

Han compartido cama, ducha, habitación y comidas, ¿Qué sucedía si ella no podía verlo como una posible pareja y lo viera como un hermano? ¿Cómo alguien de su familia?

La perspectiva de que ella no lo vea como él la ve lo hace sentir paralizado.

Y muy, muy en el fondo, una llama negra amenazaba con consumirlo todo, extendiéndose como una semilla de oscuridad que fácilmente se instalaba en su interior, enraizándose en su cuerpo mientras aprovechaba cada instancia de duda e inquietud para extender ágilmente sus raíces lo suficientemente firme para florecer y dar frutos.

—¡Si...! —aceptó fácilmente Elise y todo su cuerpo se destensó a la vez que abrazaba firmemente a la niña contra su cuerpo mientras cerraba los ojos mientras ocultaba su rostro en el hombro de la chica.

Las raíces se detuvieron, el fuego se calmó.

Pero no se detuvo.

—Entonces... —inició Elise nerviosamente mientras se separaba de su abrazo— ¿Qué hacemos a continuación...?

—¿Eh?

Ambos se quedaron mirando a los ojos y parpadearon confundidos.

Entonces... ¿Qué hacían por el resto del día?

—¿Y si... vamos a una cita...? —habló dudosamente Shisui mientras sentía sus mejillas sonrojarse ligeramente.

Maldita sea, en su anterior vida se había confesado en la tarde con un romántico atardecer luego de una larga y divertida cita, por lo que cuando se hicieron oficialmente novios, él la llevó a su casa y ambos se despidieron con un dulce beso en los labios.

Shisui se relamió ligeramente los labios.

—¡Oh! Me parece muy bien, ¿vamos a ese lago que dijiste que era muy bonito? —sugirió Elise tomando la mano de Shisui sintiéndose ligeramente avergonzada a pesar de haberlo hecho muchas veces con anterioridad.

—¡Por supuesto! —asintió Shisui con una gran sonrisa y las mejillas sonrojadas— Y ya que estamos en eso, hagamos un pequeño picnic en el lugar.

—¡Me parece excelente! —asintió emocionada Elise.

—Vayamos a alguna tienda a comprar algunos bocadillos y bebestibles —propuso el azabache y Elise sonrió felizmente.

—¡Eh recibido algunas cartas de Fans recomendando seriamente un lugar en el centro de la aldea! Dicen que hay muy buenos jugos, tal vez podamos comprar algunos vasos del jugo y cuando se acaben, rellenarlos con algún otro —sugirió emocionada.

Shisui sintió como su mirada se oscurecía ligeramente y apretó suavemente la mano de Elise, pero luego sonrió felizmente.

—Me parece excelente, con los bebestibles ya decididos, podríamos llevar algunos dangos y dorayakis y Taiyakis rellenos de chocolate, como te gustan —continuó Shisui mientras empezaban a caminar tomados de la mano.

—¡No nos olvidemos de lo salado! Algunas papitas estarían bien —agregó Elise y Shisui sintió derretirse bajo la sonrisa de la niña— Mmm... y si el lago es tan bonito como dices, ¡Tal vez podríamos nadar!

—Es lindo y el agua, sorprendentemente, no es tan fría como los otros lugares, tal vez puede que cerca del lago haya alguna fuente termal o algo así —habló Shisui recordando el agua ni fría ni caliente del lugar, era más un tibio tirando para frio, pero era notablemente más cálida que los lagos en los que se había bañado en algunas misiones.

—¡Ya tenemos el día planeado! ¡Hagamos que nuestra primera cita de novios sea la mejor de la historia! ¡Tenemos todo el día libre, después de todo! —exclamó emocionada Elise elevando uno de sus puños, Shisui la miró con ternura y tarareó de acuerdo.

Su novia.

Ahora ella era completamente suya.



So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now