XL. Baño

550 78 2
                                    

El hecho de que Elise no se enojara con él por admitir espiarla mientras se bañaba desnuda en las aguas termales desconcertó a Shisui completamente, pero en última instancia, lo aceptó gratamente sabiendo que Elise tenía un corazón demasiado blando para su propio bien y seguramente creería que es algo normal que hacen las parejas o algo así.

Eso solo lo hizo más determinado en proteger a Elise de esos sucios pervertidos que manchaban las calles de este mundo podrido.

Aun así... hipócritamente él se aprovecharía de cada instancia y oportunidad para tocar a su amada Elise.

—Vamos... solo un baño en conjunto, ¿Sí? —rogó Shisui mirando con ojos de cachorrito a Elise la cual se sonrojó ligeramente mientras apartaba su rostro para no verlo.

—¡No!

—¡Pero Amooorr!

—No

—¡Amooor!

—No

—¡Cariñooo!

—No

—¡Dulzura...!

—No

—¡Luz de mi vida...!

—... No...

—¡No lo entiendo! ¡¿Por qué puedes aceptar tan fácilmente el hecho de que te he visto desnuda, pero no que me bañe contigo?! —Shisui hizo un puchero sentándose obstinadamente en la puerta del baño de Elise, bloqueando su camino.

—¡Porque es diferente! —exclamó Elise avergonzada.

—¡No! ¡No lo es! —exclamó de forma terca el azabache— ¡Te eh visto denuda antes! ¿Por qué no me puedo bañar contigo? —razonó el Uchiha tercamente.

—¡Es diferente! ¡No sabía que me estabas espiando! ¡Cuando lo supe, ya lo habías hecho y no podía hacer nada para evitarlo! —señaló Elise mirando avergonzada al azabache.

Entonces... ¿Solo no tienes que poder hacer nada...?

—¡No! —chilló la pelirrosa lanzándole sus suaves pantuflas a la cara.

—¡Pero eso me acabas de decir!

—¡No! ¡Es diferente! —negó Elise— ¡Si te veo en mi ducha, me iré y no me bañaré hasta que no estés conmigo!

—¡Entonces no podrás bañarte nunca, porque no me bañaré si no te bañas conmigo! —discutió infantilmente el Uchiha, para la irritación de la cantante.

—¡Me niego!

—¡Pero dime en qué se diferencia que nos bañemos juntos! ¡Dormimos y comemos juntos! ¡Y ya te he visto denuda antes! ¿Entonces qué es lo que te avergüenza? ¡Incluso te he tocado!

—¡Que tú me hayas visto desnuda, no es lo mismo a que yo te haya visto desnudo! ¡Nunca he visto a un chico desnudo! —espetó Elise pisoteando esperando que el Uchiha despejase su camino para poder bañarse.

¡Decir que él la ha tocado es realmente vergonzoso! ¿Cómo puede decirlo tan indiferentemente?

—...Entonces si me vieras desnudo... —empezó Shisui lentamente mirando con astucia a la pelirrosa.

—No... ni te atrevas... —Elise se separó rápidamente de la puerta y apuntó a Shisui temblorosamente el cual tenía una mirada de suficiente— Shisui, no.

—Shisui, —el azabache se quitó la camisa dejando al aire su pecho expuesto y Elise soltó un chillido agudo mientras se tapaba el rostro completamente sonrojado.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt