XXV. Propuesta

512 83 4
                                    

Calmar a Elise fue difícil.

Y Shisui solo pudo caer aun más enamorado de ella.

Elise era una cosita tan linda, estaba tan muerta de preocupación incluso cuando él, por su trabajo, era básicamente un asesino en serie con impunidad ante la ley.

Estando frente a Minato, Shisui tenía una mirada tranquila y suave, feliz como una persona que acababa de casarse y se le había anunciado que su esposa estaba felizmente embarazada.

—¿Te sientes mejor ahora, Shisui-kun? —preguntó Minato con una sonrisa, pero había una cantidad justa de cautela en su voz.

—¡Por supuesto! ¿Quién no estaría mejor luego de pasar tiempo de calidad con su novia? —respondió animadamente.

—¿Novia? —preguntó desconcertado Minato.

—¡Si, novia! Le pedí noviazgo y ella aceptó —presumió orgullosamente el niño burbujeando en felicidad.

—Ya... veo... —respondió lentamente Minato.

¿No tenían ambos como diez años? Puede que Shisui sea mayor mentalmente, pero sus cuerpos...

Minato se congeló ligeramente ante un pensamiento fugaz.

Shisui tenía quince cuando murió.

Siete cuando regresó.

Tiene diez ahora.

Elise solo tiene diez años actualmente.

—Shisui-kun, quería contarte algo sobre los secuaces de Danzo y tu muerte anterior —habló Shisui y el estado de animo del azabache se agrió, pero asintió toscamente—. Anterior a tu batalla con Danzo, fuiste envenenado sin darte cuenta, ¿No es así? —Shisui asintió de nuevo— Creemos que encontramos al responsable de envenenarte y si sus capacidades son realmente tan buenas como lo son en sus registros, entonces los crímenes de Shimura Danzo son mucho más profundos de los que pensábamos originalmente.

—¿Cómo a qué nivel? —preguntó cuidadosamente Shisui.

—Al nivel de haber envenenado a las personas de tal manera que se creería que fue un infarto, sin dejar evidencias del veneno quedando en investigaciones como una muerte natural—respondió honestamente Minato.

—¿Qué clase de jutsu podría lograr tal hazaña? ¿Tal vez un Kekkei Genkai? ¿Kekkei Totta? —preguntó agudamente Shisui afilando sus ojos ligeramente.

Si lo que Minato dijo es cierto, que sin duda alguna lo es, significa que Danzo habrá asesinado a muchas más personas de lo que se creía originalmente.

Ni siquiera podría considerar la cantidad de muertes bajo la cabeza del hombre.

—Es... un jutsu del clan Aburame, tal vez una mutación genética o una nueva sub especie —divagó Minato recostándose en la silla y cerrando los ojos con el rostro al techo—. No estaría seguro de que son en realidad, pero según el informe son insectos Kochu, el único usuario registrado hasta el momento es el chico que te enveneno, Aburame Yoji, el cual ha tenido, en el mejor de los casos, una infancia trágica. Siendo maltratado por su padre, termina asesinándolo por accidente en defensa propia y Danzo lo encuentra, mudo por el ataque de su padre que le cortó las cuerdas vocales, Yoji encuentra consuelo en Danzo, que encubre el asesinato y toma al chico en la fundación.

—Si fue "rescatado" por Danzo, ¿Cómo sabemos si realmente fue un acto accidental de buena suerte para ese bastardo o si en realidad todo fue planeado desde el principio? —preguntó con algo de molestia y frustración Shisui.

Yoji seguramente vería a Danzo como su héroe después de ser rescatado por el hombre.

¿Pero y si todo fue un plan maestro de Danzo para conseguir al único usuario de insectos Kochu?

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now