XLVIII. Creencias

476 59 24
                                    

Elise, sinceramente, estaba extremadamente nerviosa.

Ella nunca había estado embarazada y en esta vida, tan solo tenía apenas quince años, ¿Cómo se suponía que supiera sobre el embarazo y todos los cambios en su cuerpo? Era un poco inquietante, pero al menos se sentía aliviada de que Shisui esté decido a hacer todo lo posible por estar con ella y brindarle seguridad y estabilidad.

—¿Qué te parece este? —preguntó Shisui elevando un pequeño trajecito de conejito para bebé— ¡Mira, mira Elise, son tan pequeños! —Shisui arrulló con los ojos casi aguados mientras sostenía unos pequeños calcetincitos del tamaño un poco más pequeño que sus dedos.

—S-Shisui... —Elise se sonrojó un poco mirando como el azabache arrullaba ante todo lo que veía en la tienda de bebés, estaba tan emocionada que Elise ni siquiera podía creer que hace algunos días estuviese dudando si él realmente quisiera su bebé.

—¡Mira! ¿Y si vestimos al pequeño Kagami de gatito? —Shisui miró los pequeños trajecitos con sus ojos brillando— Es una lastima que no haya disfraces de cuervos —gimió el azabache lamentándose—. Seria tan bonito tener a mi pequeño Kagami vestido como un pequeño cuervo y decir que es mi pequeña invocación adorada.

—En algunos lugares, los cuervos son un mal augurio, son asociados al campo de batalla y a la guerra, incluso algunos dicen que son enviados de los dioses de la muerte o de la diosa de la guerra, que se aprovechan del conflicto humano. También hay otros mitos que dicen que son símbolos de ocultamiento, el secreto, el desconocimiento y la muerte, en general, los cuervos no son muy bien vistos —informó suavemente a Shisui y el azabache se congeló.

—¿Enserio? —el Uchiha parpadeó y detuvo sus acciones para prensar ligeramente mientras fruncía el ceño— El clan Uchiha cree que los cuervos son seres sabios y son los mensajeros del cielo. Que la única forma de desgracia que podrían traer es cuando un cuervo llora. En nuestro clan existen las creencias de que uno o varios cuervos de tres patas se hacen llamar Yatagarasu y sus tres patas representan el cielo, la tierra y la humanidad.

—¿Enserio? ¿Podrías contarme más? —Elise estaba sorprendida, nunca había escuchado hablar de algo así y era francamente, extremadamente interesante.

—¡Por supuesto! ¿Quieres que comience desde el inicio? —preguntó emocionado Shisui.

Mientras más se bañe Elise en la cultura Uchiha, más podrá llamarla suya.

Uchiha Elise.

Que encantador.

—Para el clan Uchiha, los Yatagarasu son cuervos sagrados y enviados por la diosa Amaterasu, se dice que ellos tienen las características de los dioses y enseñan sabiduría, benevolencia y valor, a su vez, debido a su gran sentido de la orientación también se les considera como guías en las tierras desconocidas o mensajeros de lugares remotos y se les asigna el símbolo de protección.

—Eso... eso es impresionante —habló sorprendida Elise.

Dentro del canon, nunca se hablaría de cosas tan triviales como los comportamiento y cultura dentro de los clanes, demonios, apenas se nombran estos "grandes" clanes y apenas se muestran un solo personaje que luego será desperdiciado épicamente sin darle la profundidad necesaria.

Ojalá hubieran puesto más contenido de los clanes, culturas y tradiciones.

—¿Verdad que sí? —rio entre dientes Shisui—. Formar un contrato con un cuervo es un gran honor, se podría decir que Itachi y yo fuimos bendecidos con la sabiduría y suerte de nuestros ancestros al tener el honor de poder tener una conexión con los cuervos.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum