XLIX. Cuadros

602 75 21
                                    

Cuando Shisui se fue a su misión, Elise estaba completamente agotada y dormía profundamente en su cama, desnuda, llena de marcas de amor, con las mejillas sonrojadas y con el cuerpo ligeramente húmedo por el sudor. Apenas Elise despertó, encontró una carta al lado de su almohada y en su mesita de noche había un plato de galletas con un vaso de leche y otro de agua.

Una risita agotada escapó de los labios de la pelirrosa mientras se sentaba lentamente en su cama y bebía el vaso de agua para despertarse.

—Tan insaciable... y pensar que después de ser tan animal puede comportarse como un caballero —rio risueñamente Elise dejando el vaso de agua en su mesita de noche mientras tomaba una galleta con chispas de chocolate y la mordía.

Sinceramente, desde que le permitió tener intimidad a Shisui, el Uchiha no había parado de presionarla contra la cama como si su único objetivo fuera dejarla embarazada con sus pesadas y abundantes cargas de semen...

Elise se congeló y su galleta cayó a la cama mientras miraba hacia la nada en shock...

Esto... esto no podía ser, ¿Verdad? Ella no tenía control de natalidad y en este mundo, ni siquiera existían las pastillas del día después, puesto que realmente nadie no quería que las mujeres se embarazasen por los tiempos de guerra y la gran taza de mortalidad infantil debido al estilo de vida shinobi.

Un recuerdo la hizo suspirar de alivio y relajarse. En una de las ostentosas fiestas en donde toda la familia estuvo obligada a convivir con toda clase de invitados, Kiriya habló un poco con una mujer y no llegó a nada debido a la timidez natural de su hermano que, a pesar de su exterior duro y aparentemente indiferente, por dentro se moría de nervios. La mujer llegó a casa un mes después alegando que estaba embarazada de Kiriya y que él tenía que hacerse cargo.

Ese evento fue un gran revuelo, la mujer no se callaba y no fue hasta que Kiriya se burló frívolamente de la mujer enfrente de toda su familia, que esta no tuvo otra que cerrar la boca ante el tatuaje en el hombro de Kiriya y aceptar que no era su hijo puesto que los ninjas tenían sellos anticonceptivos desde que se graduaban de la academia que se fortalecían dependiendo del labor y como Kiriya era Anbu, su sello estaba tan apretado que en el peor de los casos, se podría decir que era prácticamente infértil.

Asher apoyó a su hermano, diciendo que incluso a él, que dimitió del camino shinobi, se lo habían ofrecido.

Su Shisui era un ninja en pleno derecho, se había graduado de la academia y por poco no era Anbu, así que tal vez su novio solo estaba abusando del hecho que tenía el sello anticonceptivo para jugarse al vergas... cosa que sonaba sospechosamente a él.

Shisui era extremadamente bromista, no le sorprendería que no decirle de ese sello y horrorizarla con los pensamientos de que podría quedarse embarazada le divertirían de una manera sádica como cuando se ensuciaba a propósito -el maldito idiota lo admitió, ¡Y con una sonrisa de mierda en su rostro! Si no hubiera temido arruinar su hermosa cara, Elise bien podría haberlo enviado de un golpe fuera de Konoha y de vuelta- o cuando le robaba algunas cosas solo para exigirle cariño, mimos o ser un idiota pervertido.

Con una sonrisa resignada, Elise negó ante las payasadas de su pareja. Ese chico amaba ver hasta las reacciones más remotas de ella, si estuviera paniqueada cuando regrese, él seguramente se reiría burlonamente después de haberse preocupado por ella y desestimaría sus preocupaciones con una sonrisa de mierda.

Confiando en que Shisui tendría un sello anticonceptivo, Elise se levantó de la cama para ir a ducharse para luego terminar de comer las deliciosas galletas que le preparó su pareja.

Este hombre, ¿No ve que la va a hacer engordar? Los cuidados posteriores de Shisui no eran una broma, él la trataría como su pequeña reina de cristal que ante el más mínimo movimiento se rompería y la mimaba con toda esa comida que él sabía que ella no se podría resistir.

So Mine [Yandere! Uchiha Shisui]Where stories live. Discover now